angelica-regreso

Así fue el regreso de Angélica Rivera a la TV y no fue cómo lo esperábamos: ‘Hoy vengo de mamá’

La actriz reapareció a cuadro este domingo, durante la transmisión del programa ‘Mira quién baila’, donde su hija Sofía es semifinalista

by Tania Galván

“¡Hola!, perdón, no quiero interrumpir, buenas tardes”, con esta frase, Angélica Rivera realizó su gran regreso a la televisión en el programa dominical, Mira Quién Baila, emisión en la que participa su hija Sofía Castro y que se transmite en Estados Unidos. En apoyo a su primogénita, la ex Primera Dama accedió a asistir a un ensayo de la joven, para expresarle su apoyo: “Vengo a decirte que me siento muy orgullosa de ti, todo lo que estás haciendo ha valido la pena y aquí estoy”, comentó la actriz en medio de un abrazo con Sofía.

Angélica Rivera y Sofía CastroVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Visiblemente conmovida, Castro le comentó a Rivera lo especial que era para ella tenerla presente en ese ensayo: “Agradezco que estés aquí, porque sé que es complicado”, a lo que Angélica respondió, dejando claro que su visita era de carácter familia y no profesional: “Hoy vengo de mamá. Yo quiero que la gente sepa que vengo de mamá, que vengo a apoyar a mi hija, que vengo a darle consejos, que vengo a darle mucha fuerza y sobre todo agradecerte Sofi, quiero agradecerte públicamente, porque has sido un pilar muy fuerte cuando más te he necesitado, ahí has estado”, explicó.

Sofía Castro en Mira Quién BailaVER GALERÍA

Angélica Rivera le quiso dejar claro a su hija lo especial que ha sido desde el día en que llegó a este mundo: “Decías en el video que querías demostrarles a tus papás que estábamos orgullosos de ti, ¿sabes qué?, lo hemos estado desde que naciste, porque eres una guerrera, porque eres una niña buena, fuerte y aquí estamos”, dijo Angélica provocando las lágrimas de Sofía.

Como parte de esta cápsula, Castro admitió lo difícil que había sido lidiar con los señalamientos y ataques que en redes sociales son dirigidos a ella: “Mi mamá es la mujer que más admiro, la que me ha dado la fuerza suficiente para enfrentarme a cualquier cosa. Yo dudé de Sofía mucho tiempo, porque fueron tantos los ataques y tantas las burlas a mi persona que, hoy soy la mujer por ella”.

El Güero Castro, Sofía Castro y Angélica RiveraVER GALERÍA

Sobre las dudas que ha experimentado Sofía, su mamá comentó: “Siéntete muy orgullosa, muy orgullosa de llevar el Castro y el Rivera, todos los hijos se deben sentir orgullosos de sus padres, cuando sus padres están, por eso tu padre y yo estamos aquí, juntos apoyándote siempre”, por último, Angélica cerró su participación con la frase: “Y sí, estoy orgullosa de ser la mamá de Sofía Castro”, finalizó.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.