ines-cambio-look

Porque las rubias se divierten más, Inés Gómez Mont cambia radicalmente de ‘look’

La conductora sorprendió a sus seguidores de Instagram al compartir un álbum de cómo luce con su nueva imagen

by Tania Galván

Desde que Inés Gómez Mont comenzó su carrera como conductora, la conocemos con su larga melena negra que hace un importante contraste con sus espectaculares ojos azules. Después de posicionarse como una de las consentidas de la televisión con este look, ayer, sorprendió a sus seguidores con varias fotos de su cambio de imagen, pues decidió dejar de ser morena para convertirse en una sexy rubia.

ines-cambio-look1VER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

¿Será que las rubias sí se divierten más? Intentando comprobar este dicho, Inés se animó a teñirse el cabello de platinado: “Hoy en día ya no le tengo miedo al cambio. Me arriesgué y aquí está el resultado”, escribió la conductora como descripción de un álbum en el que presumió cómo luce con este nuevo color.

ines-cambio-look2VER GALERÍA

Inés aprovechó esta publicación para invitar a sus seguidoras a vencer el miedo y a realizar cosas que por temor al cambio han preferido no hacer: “Atrévanse a hacer todo lo que les guste, sea lo que sea, ¡se vive una vez!”, escribió en otra parte del mensaje, con el que ha provocado la reacción de más de 50 mil de sus seguidores, entre ellas Andrea Legarreta y Mariana Ochoa, quienes aplaudieron su decisión.

La conductora confió su cabellera a una especialista de la clínica de belleza de Gabriel Samra, quien ha sido el artífice de los cambios de looks que, recientemente, se realizaron Jacky Bracamontes y Geraldine Bazán. La conductora hizo especial mención a la experta en belleza que la atendió, pues fue muy precavida a la hora de manejar su cabellera y explica por qué: “Gracias @Sandyruela por cuidarme tanto mi herida y la pelona, gracias por ser tan dedica y profesional”, escribió.

ines-cambio-lookVER GALERÍA

A través de varias historias en Instagram, Inés compartió el proceso de corte y cambio de tono. Más tarde, también publicó el espectacular resultado. Esta mañana, la conductora recibió varios halagos por parte de su amiga y comadre, Galilea Montijo quien, a través del programa hoy le dijo: “Hoy que es Día del Amor y la Amistad, por favor, un saludo a mi comadre, Inés Gómez Mont, te ves preciosa de güera, te mando un beso”, dijo la tapatía frente a las cámaras.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.