vero-castro-cristian-portada

Verónica Castro sobre su hijo Cristian: ‘Es un loquito, yo creo que salió a su papá’

La actriz dio detalles de su relación con su hijo mayor quien, asegura, es muy atento con ella y la llama por teléfono diario

by Tania Galván

Además de talento, Cristian Castro posee una personalidad arrolladora frente a las cámaras y quién mejor que su mamá, Verónica Castro. para hablar de él. Durante la entrevista que la actriz le concedió a Galilea Montijo, para la plataforma digital Latinus, reveló detalles de su relación con su primogénito quien, aseguró, es muy parecido a su papá, el comediante Manuel El Loco Váldes, sobre todo en la simpatía.

Verónica CastroVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Aunque para sus fans es muy divertido escuchar las puntadas que el cantante protagoniza frente a la prensa, Verónica asegura que no es fácil lidiar con esta situación: “A Cristian yo siempre le digo: ‘¿por qué haces escándalo cada vez que sales?, ¿por qué dijiste esa barbaridad? Yo la sufro mucho. Sí sufro porque luego sale gente extraña a decir, ‘a mí me dijo, me hizo no sé qué’ y yo le digo, ‘Y, ésta, ¿de dónde es?, ¡Dios Mío!”, comentó.

Verónica y Cristian CastroVER GALERÍA

Verónica reconoció que este tipo de comportamientos son muy naturales en Cristian y sabe perfectamente de dónde vienen: “Ese es un loquito, yo creo que salió a su papá, porque yo soy loca, pero no tanto”, comentó entre risas. Aseguró que, fuera de las cámaras su hijo no es así y que todas sus declaraciones tienen un por qué: “Mira, aparte de que se divierte y se toma todo a broma, dice y dice cierto, que si no le sueltas algo divertido o picoso a los periodistas, ¿cuál es el chiste?”, explicó.

Cristian Castro y su mamáVER GALERÍA

La conductora aseguró que su hijo tiene un excelente manejo de los medios de comunicación, pues suele no prestar atención a lo que se dice: “Él sí se desconecta, tiene un gran dominio de eso, se desconecta, él sí, no tiene redes”. La Vero contó por qué Cristian no tiene un teléfono celular y cómo procura estar pendiente de ella, todos los días: “Además, si su teléfono ya lo tiene mucha gente dice: ‘Mamá, me voy a salir’, no tiene WhatsApp y le digo, ‘Pero ¿dónde te localizo?’ y me dice, ‘Yo les llamó’ y diario llama”, platicó la actriz quien asegura su hijo es muy cercano y amoroso.

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.