Humberto Zurita y Christian Bach

Humberto Zurita a Christian Bach: 'Somos una familia que nunca te olvida'

by hola.com

A poco tiempo de que se cumpla un año de la partida de Christian Bach, sus seres queridos continúan honrando su memoria. Y claro, una vez más Humberto Zurita recordó a quien fuera su esposa, esta vez con una entrañable fotografía del álbum de los recuerdos, postal que sin duda lo llenó de inspiración para dedicarle otro mensaje, en el que reiteró el infinito amor que le tiene, por todos esos años en que compartieron juntos y en que además tuvieron la fortuna de formar una familia.

Humberto ZuritaVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

En esta ocasión, Humberto reveló la foto de una celebración de Año Nuevo, en la que aparecen él, Christian y sus hijos, Sebastián y Emiliano, cuando apenas eran unos niños. Sin duda, uno de tantos recuerdos que hoy la familia atesora y que ha servido de pretexto para recordar a la guapa actriz, quien falleció el 26 de febrero de 2019. Por supuesto, esta imagen fue acompañada por un sentido mensaje del actor, quien está muy orgulloso de la historia de amor que escribió junto a la que fuera su mejor cómplice.

Qué buenas fotos para recordar aquellos momentos maravillosos que nos tocó estar juntos a los cuatro. Hoy celebro poder estar escribiendo estas palabras; recordar y volver a sentir ese momento de plenitud…”, se puede leer en las primeras líneas de este mensaje, que incluso llenó de emoción a su hijo Sebastián, que respondió al mismo con unos emojis de corazón y un “te amo, pa”, conmovido por este gesto que hizo evidente el inquebrantable lazo afectivo que prevalece entre ellos, siempre unidos y dispuestos a salir adelante.

Humberto Zurita y Christian BachVER GALERÍA

Por supuesto, Humberto ahondó en sus palabras para dar reconocimiento a las grandes lecciones que Christian inculcó en cada uno de ellos, pues siempre tuvo como prioridad llenar de amor y cuidados a sus seres queridos. “Somos una familia feliz y agradecida con la vida como tú nos enseñaste. Una familia que nunca te olvida y a la que une el amor con el que tú nos cobijaste, siempre hermosa, Christian”, se puede leer al final del mensaje.

Por supuesto, la reacción de sus seguidores ha sido inmediata, regalando miles de “me gusta” a esta publicación, así como un sinfín de mensajes en los que se hace mención a la belleza y calidad humana de Christian, quien siempre se caracterizó por ser una mujer de muchas facetas, entregada a su labor profesional pero también a su familia. Recordemos que aunque la actriz, que era originaria de argentina, siempre mantuvo bajo reserva muchos detalles de su vida personal, siempre se mostró orgullosa de los suyos, como hoy se percibe en las diversas imágenes en las que se conservan esos entrañables recuerdos.

Christian Bach y sus hijosVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.