Ingrid Coronado

Ingrid Coronado comparte que Fernando del Solar ya salió del hospital y pudo reunirse con sus hijos

por hola.com

Tras haber permanecido hospitalizado por más de un mes, Fernando del Solar por fin se encuentra en casa, así lo confirmó Ingrid Coronado durante su más reciente encuentro con la prensa. De lo más sincera, reveló además cómo sus hijos, Paolo y Luciano, enfrentaron esta situación al enterarse del estado de salud de su papá, con quien ya pudieron reunirse tras un periodo en que varias situaciones se complicaron, pues también ellos estuvieron enfermos. Lo cierto es que hoy, según la conductora de televisión, todo transcurre con plena tranquilidad, e incluso aprovechó la ocasión para enviar un mensaje a su ex, reiterándole el gran amor que sus pequeños tienen por él. 

Ingrid CoronadoVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Sin más rodeos, Ingrid contó cómo transcurrieron esos días, desde que se informara sobre el ingreso de Fernando al hospital, que permaneció internado desde el pasado 20 de diciembre a raíz de un cuadro de neumonía. “Fueron tiempos duros, fueron tiempos difíciles porque evidentemente para mis niños era mucha preocupación, mucha angustia. Hoy por hoy están felices, ya por fin esta semana lo pudieron ver, ellos también habían estado enfermos a lo largo de casi un mes, desde diciembre no regresaban a la escuela, ya regresaron a la escuela, ya vieron a su papá… Entramos en una etapa de descanso y eso está buenísimo para todos…”, dijo en entrevista con los medios, retomada por el programa televisivo Sale El Sol.

En medio de esta situación, Ingrid reconoce las atenciones que Aarón Olvera, publirrelacionista de Del Solar, tuvo con ella, pues la mantuvo al tanto de todos los acontecimientos y la apoyó para coordinar el encuentro de sus hijos con su padre. “Cuando él me llamó por teléfono y me dio toda la información lo agradecí muchísimo, y nos pusimos de acuerdo en que en cuanto se pudiera mis niños fueran a verlo, pero se enfermaron, le dio primero influenza a uno, influenza al otro… la verdad es que cuando los nenes están pasando por una situación emocional fuerte es lógico que sus defensas bajen…”, aseguró.

Fernando del SolarVER GALERÍA

En ese espacio, Ingrid confesó que, hasta el momento, ella no ha tenido comunicación con Fernando, con quien prevalece una relación de cordialidad por el bienestar de sus hijos, un acuerdo que han respetado desde el primer momento. “Generalmente cuando él tiene una situación de salud me entero por los medios, entonces no hay forma de tener comunicación con él. Hoy por hoy ya lo fueron a ver, ya está fuera del hospital, ya mis niños están bien, todos bien de salud y todo muy bien…”, confesó.

Finalmente, Coronado envió un mensaje a Fernando para desearle lo mejor y recordarle la mucho que sus hijos están pendientes de él en todo momento. “Espero que esté bien y que ya se ponga bien de para siempre. Sí, me encantaría que sepa que para los niños esto es bien difícil cuando él está enfermo y que ellos lo resienten mucho y que mis niños lo quieren mucho y que lo que más desean es verlo bien. Yo espero que esta ya sea la última…”, dijo con toda sinceridad.

Ingrid CoronadoVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.