adamari

¿Un hermanito para Alaïa? Toni Costa responde para cuándo lo planean

El bailarín fue cuestionado por una de sus seguidoras que le preguntó para cuándo tienen planeado darle un hermanito a Alaïa

by Tania Galván

A un par de meses de celebrar el cumpleaños número cinco de Alaïa, Toni Costa, prometido de Adamari Lopez, se sinceró en Instagram sobre si tiene planeado volver a escribirle a cigüeña. Si bien, la pareja nunca ha ocultado sus ganas de darle un hermanito a su primogénita, sus fans ya hasta quieren saber la fecha, situación que motivó al bailarín despejar esa incógnita al responderle a una usuaria que lo cuestionó sobre el tema.

Toni Costa y Adamari LopezVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

En un comentario que le dejaron en una romántica foto, al lado de Adamari, una usuaria le escribió: “¿Para cuándo el hermanito de Alaïa?”, a lo que él respondió: “Para cuando Dios quiera”. La contestación de Toni provocó la emoción de varios de sus seguidores a quienes les hace mucha ilusión ver de nuevo embarazada a Adamari, quien se encuentra en medio de los preparativos de su boda.

Toni Costa y Adamari Lopez solosVER GALERÍA

La respuesta de Costa resultó la misma que, en 2018, Adamari dio en Un Nuevo Día, cuando también se le preguntó sobre si tenía planes de un a segundo embarazo: “Si papá Dios quiere regalarnos esa nueva oportunidad otra vez está en sus manos y si él cree que es algo que nos va a seguir uniendo como familia y que va a traer más armonía y que va a traer felicidad,  pues nosotros estamos listos para recibirlo”, comentó en aquella ocasión.

Recordemos que fue hace cinco años, cuando Adamari utilizó el programa que conduce para dar la gran exclusiva de su embarazo. Sólo meses después de que Toni Costa le propuso matrimonio (en mayo de 2014), en Punta Cana, durante el cumpleaños número 43 de la conductora, recibieron la noticia de que estaban en la espera de su primer hijo, una niña a la que llamaron Alaïa.

Adamari Lopez y Toni Costa en la playaVER GALERÍA

Tras el nacimiento de su hija, Adamari y Toni pospusieron su enlace matrimonial para disfrutar del momento. Después de tanto tiempo postergando la boda, a mediados del año pasado, luego de que la conductora superó una crisis de salud, la pareja retomó sus planes de llegar al altar y unir sus vidas en una ceremonia que ambos preparan.

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.