Justin Bieber

Justin Bieber, la cámara hiperbárica y los tratamientos que necesita tras años de abuso de sustancias

by hola.com

La vida de Justin Bieber dio un giro inesperado, a raíz de la repentina fama que ganó y que creció como la espuma cuando apenas era un adolescente. Fue así como luego de ser descubierto, gracias a los videos que solía subir a YouTube, su vida transcurrió entre los escenarios y siempre en el centro de la vorágine mediática por todos los asuntos relacionados a su vida personal, entre ellos sus amores y aquellos excesos de los que hoy habla abiertamente en el más reciente documental que ha estrenado titulado Seasons. Cabe destacar que esta revelación ocurre semanas después de que hablara de la enfermedad de Lyme que padece, otra de las batallas que emprende en este momento. 

Justin BieberVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Es el mismo Justin quien abrió su corazón para revelar lo difícil que fue para él convertirse en una afamada estrella del pop siendo tan joven, por lo que de inmediato encontró refugio en las drogas. Debido a esta situación, hoy afirma estar dispuesto a salir adelante, cuidando más de su cuerpo desintoxicándolo a través de algunos métodos, como dormir en una cámara hiperbárica. “Abusé de mi cuerpo en el pasado y ahora estoy en proceso de recuperación, tratando de asegurarme que estoy cuidando mi cuerpo, cuidando de lo que Dios me ha dado…”, dijo.

A la par de este tratamiento, Justin también toma algunos antidepresivos, pues admite que con ello le es posible “salir de la cama por las mañanas”. Por supuesto, el cantante, que además se ha refugiado en la fe, explicó un poco del funcionamiento de la cámara hiperbárica que usa, la cual le ha ayudado a sobreponerse de esta circunstancia. “Se llena de oxígeno (la cámara). He estado luchando, con mucha ansiedad. Obtienes más oxígeno para tu cerebro, por lo que disminuyen tus niveles de estrés. Es genial…”, dijo.

Justin BieberVER GALERÍA

Y para complementar su tratamiento, Justin también recibe una serie de infusiones intravenosas de nicotinamida adenina dinucleótido, una sustancia química utilizada para mejorar la claridad mental, el estado de alerta e incluso para estimular el sistema inmunológico, así como para tratar las enfermedades de Alzheimer y Parkinson. “Básicamente, lo que hace es eliminar algunas de las toxinas…”, explicó el intéprete de Yummy en su docuserie, una producción en la que se muestra como nunca antes frente a los millones de fanáticos que han seguido de cerca su trayectoria.  

En ese espacio, Justin también habló de cómo se inició en el consumo de drogas, cuando a los 13 años probó por primera vez la marihuana, para tiempo después continuar con la ingesta de otras sustancias, como el consumo de algunas píldoras u hongos alucinógenos. “Era un escape para mí, estaba joven…”. Pero sus ánimos de cambio han podido más a lo largo de estos meses, en los que ha reflexionado sobre lo difícil que ha sido sobrevivir en la industria, así como lo vulnerable que fue en un momento determinado. “Comencé a valorar las cosas incorrectas en este negocio porque había cosas colgando frente a mí. La verdad es que nunca tuve las herramientas. Mis padres nunca me dieron esas herramientas para ser un buen jugador en el equipo…”, dijo.

Justin BieberVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.