emiliano-anahi

¡Ya se conocieron! Anahí presume el tierno encuentro entre sus hijos Manu y Emiliano

La cantante compartió una tierna imagen de su primogénito cargando a su hermano, quien nació la noche del pasado domingo

by Tania Galván

Después de que la madrugada de este 2 de febrero, Anahí Manuel Velasco sorprendieran a sus seguidores con el anuncio del nacimiento de su segundo hijo, a quien decidieron llamar Emiliano, la pareja compartió la primera foto de sus dos hijos juntos. Tras publicar la primera foto con el bebé, esta tarde, la cantante dio a conocer una nueva imagen, que retrata el primer encuentro entre su primogénito, Manuel, con el bebé.

Manuel Velasco y sus hijosVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Para acompañar la entrañable imagen, la cantante escribió “los amo”, provocando la reacción de más de 180 mil de sus seguidores que aplaudieron que Anahí comparta estos momentos tan íntimos. En la imagen, vemos a Manu, sentado en las piernas de su papá, quien con mucho cuidado lo ayudó a cargar a su hermanito.

Manuel, hijo de AnahíVER GALERÍA

En la foto, la ternura con la que el primogénito de la pareja mira a su hermanito salta a la vista, pues desde que se enteró que estaba por debutar como hermano mayor, el niño contaba los días para conocerlo. De hecho, Anahí reveló en un video que publicó hace unos meses, que Manu fue quien eligió el nombre del bebé y fue él quien se encargó de anunciárselo a los fans de la cantante.

Desde que Anahí anunció que estaba en la dulce espera de su segundo hijo, quiso abrir un canal de comunicación con sus seguidores a quienes les compartió varios detalles de su feliz estado. De ahí que tras el nacimiento de su bebé no haya tardado mucho en compartírselo al mundo con emotivo mensaje: “¡Bienvenido Emiliano! 02/02/2020 11:37 pm. Se nos adelantó un poquito, 37 semanas, pero gracias a Dios estamos perfectamente los dos. Fue un parto hermoso, ya les contaré con detalles todo; por ahora, a darle gracias infinitas a Dios y a todos ustedes por ponernos en sus oraciones y mandarnos tanto cariño”, escribió Anahí junto a una imagen en la que se le con su pequeño y su esposo, desde el quirófano.

Anahí, Manuel Velasco y su segundo hijo, EmilianoVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.