Itatí Cantoral y Mayrín Villanueva

Itatí Cantoral habla de Mayrín Villanueva: 'Yo creo que Eduardo se encontró a una gran esposa'

by hola.com

Hace apenas unos días, Mayrín Villanueva habló del cariño que tiene por Itatí Cantoral, quien en el pasado compartió una relación sentimental con su esposo, Eduardo Santamarina. Sin embargo, hoy ambas familias se encuentran lejos de cualquier diferencia, y sobre todo disfrutando de una amistad que ha sido favorecida por la convivencia que existe entre sus hijos. Y claro, ahora es Itatí quien da respuesta a aquellas declaraciones, reiterando su postura de respeto y cariño por la actriz, a quien ha definido de la mejor manera.

Itatí CantoralVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

La protagonista de telenovelas abrió su corazón durante una reciente charla con los medios de comunicación, en donde además hizo partícipe de esta conversación a su hija María, quien la acompañaba en ese instante en que los reporteros tocaron el tema. “¿Cómo queremos a Mayrín? ¿Cómo queremos a Julia?”, preguntó la también estrella de cine y teatro a su pequeña, quien sin más rodeos respondió: “¡mucho!”, haciendo evidente que la amistad que mantiene María con Julia (la hija en común de Eduardo y Mayrín), es parte de ese lazo afectivo que los une.

Por supuesto, Itatí no perdió la oportunidad de reafirmar su posición, dejando claro que el afecto es y será primordial en el trato que mantiene con la familia de su ex.  “Mayrín es hermosa, y a Julia la amamos, ¡besos a Julia! Que además está hermosísima…”, dijo la polifacética estrella para las cámaras y los micrófonos de espacios como Ventaneando e Imagen Televisión, esto durante su asistencia a un centro cultural ubicado al sur de la Ciudad de México, en donde además habló de lo mucho que la emociona su regreso al teatro.

Mayrín VillanuevaVER GALERÍA

Pero antes de despedirse de los reporteros, Itatí aprovechó para elogiar el papel de Mayrín en la vida de Santamarina, de quien se separó hace ya varios años y con el que tuvo dos hijos, hoy todos unos adolescentes, Roberto y Eduardo. “La verdad es que Mayrín, yo creo que Eduardo se encontró a una gran esposa…”, dijo de lo más sincera, dando muestra del respeto en el que hoy basa esta relación, a la que muy pocas veces se refieren en público.

Recordemos que, en días pasados, Mayrín habló de Itatí Cantoral, de quien tiene muy buenas opiniones por el trato que ha habido entre ellas. “Itatí es una mujer encantadora con nosotros… Lo único que yo puedo decir es que es una gran mujer, una gran señora y no tengo más palabras que algo bueno de ellos, aparte es una súper mamá que educa maravilloso, que ya me tendrá que dar unas técnicas…”, dijo a finales de enero en una charla con los medios retomada por Las Estrellas.

Itatí CantoralVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.