erika-zaba-bebe

¡Qué grande está! Érika Zaba celebra los primeros tres meses de su hijo Emiliano

La integrante de 'OV7' dedicó un lindo mensaje a su bebé, quien nació el 3 de noviembre de 2019

by Tania Galván

De la misma forma en la que hizo partícipes a sus fans durante su embarazo, Erika Zaba continúa documentando y compartiendo los mejores momentos de su maternidad. Ahora que tiene a su hijo Emiliano entre sus brazos, la integrante de OV7 ha convertido su cuenta de Instagram en su medio predilecto para publicar los instantes más tiernos al lado de su pequeño quien, este 3 de febrero, celebró sus primeros tres meses de vida.

Érika Zaba y EmilianoVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Para la ocasión, Érika publicó varias imágenes de su hijo que para su cumplemes lució un atuendo blanco con el que derritió a los seguidores de su mamá. Como era de esperarse, la cantante le dedicó un lindo mensaje al festejado: “El milagro de tu nacimiento es único e irrepetible. Eres el mejor símbolo de amor verdadero en esta casa. Felicidades por tus primeros 3 meses de vida, mi bebé precioso”, escribió Zaba como descripción de una foto en la que la vemos observando al bebé.

Emiliano, hijo de Érika ZabaVER GALERÍA

En otro post, la cantante hizo un comparativo de cómo lucía cuando esperaba a Emiliano y, cómo lo hace, ahora que el pequeño ha nacido: “Es increíble lo rápido que pasa el tiempo (eso no me gusta tanto), pero qué tal estás fotos. Tenía 8 meses de embarazo”, escribió al lado de un compuesto de imágenes en las que se le ve lucir la misma ropa demostrando que, a tres meses de haber dado a luz, está a nada de recobrar su figura pues, si bien luce muy esbelta, a través de sus historias, reconoció que le faltan bajar algunos kilitos.

Tras concluir la gira de los 90’s Pop Tour, Érika Zaba se ha entregado por completo a su papel de mamá, una faceta que comparte, no sólo a través de Instagram, también en su canal de Youtube, donde ha platicado mucho sobre el gran reto de la maternidad y de los tips que le han funcionado, no sólo con la crianza de Emiliano, también consejos que la han ayudado a recobrar su figura.

Érika Zaba antes y después del embarazoVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.