geraldine-look

Geraldine Bazán y la razón por la que se sometió a un radical cambio de 'look'

La actriz se convirtió en una sexy rubia platinada, imagen que aplaudieron sus fans

by Tania Galván

¿Cerrando ciclos?, después de celebrar su cumpleaños número 37, Geraldine Bazán decidió darle un giro a su imagen y decidió ponerse en manos de expertos para un cambio de look que ha dejado muy complacidos a sus fans que, se lo han hecho saber a través de Instagram, donde la actriz documentó su visita al estilista y ¡el resultado!

geraldine-lookVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Para comenzar esta nueva vuelta al sol y por exigencia del guion, cortó su cabellera y cambió su tono de cabello a uno mucho más rubio: “Ustedes saben lo que significa el cabello para una mujer de verdad. Buenos pues me tocó estrenar imagen para un nuevo personaje, (aún no es el resultado final, tal vez sea más corto y más rubio)”, escribió dando a conocer que esta será la primera faceta de este, que promete ser un cambio radical.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Gabriel Samra (@gabrielsamra) el

Siempre profesional y dispuesta a realizar este tipo de acciones por su trabajo, Geraldine reconoció que sí le costó trabajo decirle adiós a su cabellera y darle la bienvenida a esta nueva imagen: “Sufrí por cortármelo y bueno ahora vuelvo al rubio que he usado desde hace muchos años: Todo sea por el personaje jajajaja”, escribió la actriz agradeciendo al reconocido estilista Gabriel Samra, la mente maestra detrás de este cambio.

A través de un video publicado en la cuenta de Samra, vimos el paso a paso de esta primera prueba de imagen para su nuevo personaje: “Nuevo look para la hermosa Geraldine Bazán más rubia y más corto”, escribió el estilista en su cuenta de Instagram donde pudimos ver su transformación de principio a fin.

geraldine-cumple1VER GALERÍA

Según reveló hace unos días, está alistando su integración en un proyecto en Estados Unidos, donde compartirá créditos con su hija Elissa: “Regreso a Miami porque me integró a una serie con Telemundo se llama… creo que no puedo decir aún, pero estoy muy contenta, es un muy buen proyecto”, declaró la actriz al programa de Ventaneando.

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.