Camila Sodi y Thalía

¿Qué dijo Thalía al ser cuestionada sobre la participación de Camila Sodi en 'Rubí'?

by hola.com

Meses atrás, Camila Sodi hablaba ilusionada de su participación en el remake de la telenovela Rubí, que tras su estreno no ha pasado inadvertida por sus fanáticos, pues según se ha dicho el éxito de esta nueva historia ha sido rotundo. Y claro, en medio de estos acontecimientos y el sinfín de opiniones que han surgido por parte del público, la reacción de Thalía ha sido una de las más esperadas, pues como se ha visto, últimamente ambas han estado muy cercanas la una a la otra. Por esa razón, la cantante no ha escapado a los cuestionamientos en torno a este tema, al cual ha dado respuesta de la manera más sincera.

Camila SodiVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

A pregunta expresa sobre lo que opina del protagónico de su sobrina en la telenovela Rubí, Thalía respondió sin más rodeos, haciendo evidente un detalle muy importante de la dinámica que existe entre su familia. “Nos la pasamos tan bien cada que nos juntamos. Nunca hablamos de nuestro trabajo, ¡nunca!”, destacó la intérprete en una entrevista concedida a People en Español en la ciudad de Nueva York, con motivo de la promoción de su más reciente sencillo titulado Ya Tú Me Conoces.

Y para no dejar lugar a dudas, Thalía ahondó en sus palabras para destacar un aspecto esencial de las convivencias con su sobrina, en las que prevalece una regla que las dos siempre siguen al pie de la letra. “Nunca hablamos de mi música, nunca hablamos de los proyectos de ella. Solo hablamos de nosotras, de ser madres. Es más sobre eso…”, dijo a la publicación antes citada. “Y nos reímos constantemente de eso, porque la vida glamorosa es una y la vida diaria persiguiendo niños es otra, así que hablamos más de eso…”, confesó la también actriz.

Camila SodiVER GALERÍA

Por ahora, el misterio prevalecerá en torno a lo que piensa Thalía de la participación de Camila Sodi en Rubí. Lo que sí es un hecho es que, al parecer, la joven actriz ha encontrado parte de su inspiración en el trabajo de su tía, pues para este importante reto de su carrera profesional es ella quien interpreta el tema de entrada de la telenovela, su propia versión del clásico de los 80, ¿A quién le importa?, original de la cantante Alkaska, pero reversionado por Thalía en el año 2002.

Lo cierto es que para Camila, interpretar a Rubí ha sido todo un reto, pues en esta ocasión se ha buscado dar un giro al conocido personaje que en el año 2004 cautivó a los televidentes en la piel de Bárbara Mori, con quien se comunicó Sodi tan pronto tuvo seguro este papel. “Lo primero que hice fue hablarle a Bárbara, porque la quiero mucho, la conozco y la respeto mucho (…) le hablé y le dije: ‘¿qué te parece?, ¿qué opinas?, ¿qué sientes?, con todo el respeto y amor que te tengo, este personaje eres tú’. Fue hermoso, me dio como una especie de bendición, me pasó la estafeta, la batuta. Estaba muy agradecida y fue un momento muy bonito”, comentó Sodi semanas atrás.

Camila SodiVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.