Después del revuelo mediático que provocó un clip de Justin Timberlake en situación cariñosa con la actriz Alisha Wainwright, material por el que el actor ofreció una disculpa pública a su esposa Jessica Biel, todo parece indicar que ese episodio ha quedado en el pasado para la pareja. Mostrando que su amor es inquebrantable, la actriz utilizó su cuenta de Instagram para dedicarle una cariñosa felicitación a su esposo, quien este 31 de enero celebra su cumpleaños número 39.
MÁS NOTAS RELACIONADAS
- Tras la tormenta, Justin Timbierlake deja un romántico mensaje a Jessica Biel
- Justin Timberlake y Jessica Biel, así viven el escándalo que rodea su matrimonio
- Jessica Biel protagoniza un divertido momento de camino al cumple de su marido Justin Timberlake
Para tan especial fecha, la actriz publicó varias fotos de ellos juntos, siendo una en la que aparecen fundidos en un beso, la que eligió como portada: “¡Feliz cumpleaños al hombre más atemporal que conozco! De alguna manera creces sin envejecer. Te amo mucho”, le escribió la actriz a su esposo, desde octubre de 2012.
Todo parece indicar que la pareja logró superar la polémica que desataron las imágenes de Justin y su compañera de reparto en la cinta Palmer, pues el matrimonio optó por solucionar esta situación en la intimidad de su hogar; la única ocasión que él tocó el tema fue a principios de diciembre cuando, luego de mucha especulación, decidió ofrecer una disculpa a Jessica por poner a su familia en esta situación y negó rotundamente la indiscreción.
“Hace unas semanas tuve un lapso de juicio, pero quiero dejar claro, que no pasó nada entre mi co-estrella y yo. Bebí mucho esa noche y lamento mi comportamiento. Debí hacerlo mejor. Este no es un buen ejemplo para mi hijo. Quiero ofrecer una disculpa a mi increíble esposa y a mi familia por haberlos puesto en una situación tan vergonzosa. Estoy enfocada en ser el mejor esposo y padre que puedo ser”, escribió en Instagram el actor, a finales de 2019.
Con esta publicación, el actor mostró su lado más valiente al asumir su responsabilidad en este escándalo en el que, de manera involuntaria, involucró a su esposa y a su hijo, Silas, a quien ambos han intentado mantener alejado de las cámaras, pues son muy respetuosos de la privacidad del niño, de cuatro años de edad.