geraldine-cumple

La compañía de sus hijas, el regalo más especial de Geraldine Bazán en su cumpleaños

Este jueves 30 de enero, la actriz celebró sus 37 años, fecha que compartió con amigos y con sus hijas, Elissa y Miranda

by Tania Galván

Después de pasar un día lleno de muestras de cariño, por parte de sus amigos y seguidores en redes sociales, Geraldine Bazán cerró con broche de oro la celebración por su cumpleaños número 37: con una cena en la que la presencia de sus hijas se convirtió en el mejor obsequio. A través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió un álbum de fotos de su íntimo festejo, en el que sopló la velita de su pastel, en compañía de Elissa y Miranda.

geraldine-cumple1VER GALERÍA

MÁS RELACIONADAS RELACIONADAS

Agradecida por el lindo día que pasó, Geraldine escribió: “Qué regalo más valioso recibir tantos mensajes de amor y hermosos deseos por mi cumpleaños, gracias, de corazón y alma. Anoche festejamos claro, hubo tantas risas, amor y maravillosa compañía que las fotos fueron pocas”. En las imágenes la vemos muy emocionada al lado de las niñas que la abrazaron en varios momentos.

geraldine-cumpleVER GALERÍA

En estas imágenes vimos a Elissa, su hija mayor, muy divertida documentando los mejores momentos del festejo. Con fotos y videos, la niña consiguió el material audiovisual más especial del cumpleaños de su mamá a quien no olvidó felicitar en su cuenta de Instagram, donde le dedicó un sentido mensaje que acompañó de varias fotos de ambas.

Desde su cuenta personal, donde la niña cuenta con poco más de 200 mil seguidores, escribió: “¡Feliz cumple a la mejor mamá del mundo! Mamá gracias por siempre estar ahí cuando te necesito, siempre darme los mejores consejos, por estar en mis buenos y malos momentos, por amarme tanto, por llevarme 9 meses en tu panza, por desvelarte hasta las 3:00 am para que me duerma y, por último, Gracias por ser mi mamá. Te amo mami @Geraldinebazan”.

geraldine-cumple2VER GALERÍA

Recientemente, Geraldine Bazán reveló que su primogénita debutará como actriz en un proyecto en el que dará vida a su hija. Aunque no quiso dar más detalles, sabemos que la incursión de Elissa en la televisión se llevará a cabo sin afectar el ciclo escolar de la pequeña, quien está muy emocionada de actuar al lado de su mamá: “La verdad es muy cool porque, es mi primera vez y lo estoy haciendo con mi mamá (…) con la escuela voy a intentar no faltar”, declaró la niña a las cámaras de Ventaneando.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.