hijos-vicky

¿Son Vicky y Anuar? Victoria Ruffo presume lo grandes que están sus hijos menores

La actriz compartió en Instagram una foto de sus tres hijos quienes ya son unos adolescentes de 15 años de edad

by Tania Galván

Cuando Victoria Ruffo no está frente a las cámaras, se entrega por completo a su papel de mamá, una faceta que comparte muy poco en su cuenta de Instagram, donde muestra su lado más personal. Aunque son contadas las ocasiones que publica fotos con sus tres hijos, en las últimas horas, consintió a sus seguidores de Instagram con una instantánea en la que aparece al lado de su hijo mayor, José Eduardo Derbez y de los mellizos, Victoria y Anuar, a quienes procreó con su esposo Omar Fayat.

Hijos Victoria RuffoVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Si bien Victoria tiene la dicha de compartir la vida pública con su primogénito, quien con su participación en el reality familiar De viaje con los Derbez, se ganó el cariño de miles de espectadores; con sus mellizos, procura ser muy respetuosa con su privacidad, ya que nada tienen que ver con el medio, de ahí que su publicación causara sensación entre sus fans.

José Eduardo Derbez y sus hermanosVER GALERÍA

Para compartir esta entrañable instantánea, Victoria no necesitó de ninguna frase y se limitó a acompañarla de emojis de corazón. En la foto, que no especificó si fue capturada en días recientes, se ve a los cuatro muy bien abrigados, en lo que parece un viaje familiar. En esta foto, vemos lo grande que están Victoria y Anuar quienes, en julio pasado, celebraron sus 15 años de edad.

En la imagen, llama la atención Victoria, la única hija de la actriz, a quien no veíamos desde su fiesta de XV cuando, convertida en una guapa señorita, lució un vaporoso vestido negro. Para su cumpleaños, la “reina” de la casa contó con dos chambelanes de lujo: sus hermanos, Anuar y José Eduardo, quienes incluso fueron a lecciones de baile para dar lo mejor en la pista.

Anuar y Vicky FayatVER GALERÍA

En agosto de 2018, Victoria Ruffo reveló, en una entrevista para el programa Hoy, las dificultades a las que se enfrenta con dos chicos en casa, una etapa en la que procura tener mucha comunicación con ambos: “Es un poco complicado, porque de por sí la edad es complicada y luego tener niño y niña, son tan diferentes de verdad (…) Cuando teníamos esa edad también adolecíamos de lo mismo, todo lo hablamos en su momento y lo seguiremos hablando, porque la verdad es que con los hijos siempre hay que estar al pendiente”, comentó.