Andrea Legarreta y Erik Rubín

Andrea Legarreta y la conmovedora carta a Erik Rubín por el día de su cumpleaños

by hola.com

Como si se trata de un viaje al pasado, Andrea Legarreta hizo una de las declaratorias de amor más profundas al hombre de su vida; su esposo Erik Rubín, quien este 30 de enero celebra por todo lo alto su cumpleaños número 49. Por tal motivo, la conductora de televisión abrió su corazón a través de una conmovedora carta, en la cual además de reiterarle su gran cariño, le compartió los consejos más sinceros sobre la vida, alentándolo a seguir adelante, más allá de cualquier complejidad y siempre destacando los logros personales. Sin duda, la felicidad no cabe en el corazón de Andrea, y qué mejor pretexto que este para manifestarlo de la manera más transparente.

Andrea Legarreta y Erik RubínVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Y para acompañar esta dedicatoria, Legarreta publicó dos imágenes de su esposo, una de cuando era niño y otra de adulto. Y claro, la primera fotografía fue el punto de partida de este emotivo mensaje que ha recibido miles de likes por parte de sus seguidores. “Este niñito hermoso y dulce cumple hoy 49 años. Y si yo pudiera regresar el tiempo y hablar con él acerca de su futuro, le diría que Dios y la vida le tienen grandes regalos. Que crezca llenando su vida de risas y gozo. Y también le aconsejaría que trate de ver con filosofía la vida, aún en los tiempos más duros. Le diría también que la vida le dará momentos muy felices y maravillosos y otros llenos de dolor e incertidumbre, pero que tendrá su recompensa y estos momentos le darán madurez y crecimiento espiritual para valorar las ‘pequeñas’ grandes cosas de la vida…”, escribió.

En esta muestra de amor sincero, Andrea también compartió palabras de fortalece para el padre de sus hijas, destacando su talento y determinación para alcanzar sus sueños y cada una de sus metas. “Le diría: pequeño Erik, tu vida estará llena de retos, de sueños, de anhelos y habrá momentos en los que pienses que no llegarán a realizarse, ¡pero aguanta! ¡No te desesperes! ¡Lucha! ¡Cree! ¡Equivócate! ¡Aprende y crece! Porque créeme, cada segundo de tu vida valdrá la pena. Naciste con un talento especial y, aunque a veces haya quienes quieran hacerte creer lo contrario, serás un triunfador…”, dijo Andrea.

Erik RubínVER GALERÍA

 La conductora además habló de la importancia que tiene el hecho de nunca bajar la guardia, pues ante todo, la felicidad siempre será la que predomine por sobre todas las cosas. “Quizás hoy eres un niño, tendrás momentos en que te sientas solito y te hagas muchas preguntas. Yo te digo, nunca pierdas la fe. Tendrás una infancia algo complicada en momentos, una juventud con algo de confusión y ‘ruido’, incluso después de etapas de mucho éxito, habrá momentos donde la vida dolerá, dolerá mucho, pero sin duda en todas tus etapas tendrás momentos únicos e inolvidables y felices…”.  

Finalmente, Andrea remató con esa parte de la historia en la que ella aparece, dispuesta a acompañarlo por el resto de sus días, disfrutando del amor de su familia, integrada por sus dos hijas, Mia y Nina. “Y después de mucha lucha, muchos golpes y soledad, tendrás tu propia familia, una familia orgullosa de ti, que te amará infinitamente y te hará sentir, pase lo que pase siempre, estará para ti. Ahora chiquito, vive. La vida está llena de sorpresas. Es a veces muy difícil, pero maravillosa. Deseo salud para ti siempre y todo lo bello que mereces, ¡te amo! Tu futura esposa y madre de tus hijas, yo. Felices 49”, concluyó.

Andrea Legarreta y Erik RubínVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.