chyna-kylie

Blac Chyna y el reclamo a Kylie Jenner por la seguridad de su hija Dream

La exbailarina informó, a través de su abogada, su inconformidad luego de que la empresaria revelara que usó el helicóptero, en el que falleció Kobe Bryant, para un paseo con su sobrina

by Tania Galván

Con la trágica muerte de Kobe Bryant, muchos famosos se han volcados en redes sociales, no sólo para enviarle condolencias a las familias, también para contar a sus seguidores anécdotas relacionadas con el exbasquetbolista y entre ellas surgió una sobre la aeronave en la que perdió la vida la estrella de la NBA, como la que dio a conocer Kylie Jenner. Tras la lamentable noticia, la empresaria reveló que utilizó ese helicóptero en varias ocasiones, la última vez, en compañía de su sobrina Dream, hija de Blac Chyna y Rob Kardashian.

kylie-acoso1VER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

“Descanse en paz… y oraciones para las familias. Todavía no puedo creerme esto. Ese era el helicóptero en el que solía volar de vez en cuando, con ese mismo piloto, Ara. Era un hombre muy agradable. Mantén cerca a tus seres queridos”, escribió Jenner, quien también reveló que, la última vez que se subió a esta aeronave, fue en noviembre pasado, cuando, con motivo del cumpleaños número 3 de su sobrina Dream, hija de Rob Kardashian, la rentó para dar un paseo con la pequeña por las letras de Hollywood, colocadas en las colinas de California.

kylie-jenner-ig2VER GALERÍA

Tras esta publicación, Blac Chyna mamá de Dream expresó su malestar con Jenner, pues al parecer este post fue el medio por el que se enteró que su pequeña realizó dicha actividad, claramente, sin su consentimiento. A través de su abogada, Lynne Ciana, la exbailarina dio a conocer su postura tras enterarse que su pequeña estuvo, de alguna manera, en peligro, sin que ella se enterara.

“Chyna se ha dado cuenta de que Kylie Jenner está utilizando las trágicas muertes de Kobe Bryant, su hermosa hija y otras siete almas preciosas, para expresar su 'angustia', luego de que ella y Dream, se subieron al mismo helicóptero, con el mismo piloto, antes del horrible accidente, del domingo. Lo que Kylie no reveló fue que Chyna nunca le dio permiso para llevar a su preciosa hija Dream en un viaje en helicóptero, pues nunca le habría dado a Kylie ese permiso”, explicó la abogada.

blac-chyna-abogadaVER GALERÍA

De manera tajante, Chyna dejó clara su molestia, situación que quiso hacer pública, pues fue la misma forma por la que se enteró de que su hija se había subido a la aeronave: “Ningún padre debería enterarse después, de que su hijo haya participado en una actividad peligrosa, sin su permiso. Chyna expresó sus fuertes objeciones a Rob e insistió en que nunca vuelva a suceder”, reveló la también empresaria a través de su representante legal.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.