veronica-montijo

¡La entrevista más esperada! Verónica Castro le abrirá su corazón a Galilea Montijo

Como parte del próximo lanzamiento de 'Latinus', la conductora protagonizó una conversación con 'La Vero', charla que marcará su regreso frente a las cámaras

by Tania Galván

Después de su reaparición, en video, con un mensaje dedicado a sus seguidores, Verónica Castro está lista para protagonizar su entrevista más esperada. Para sorpresa de sus siete millones de seguidores en Instagram, Galilea Montijo causó sensación al anunciar la plática que sostuvo con La Vero que, se convertirá su primer trabajo para la plataforma digital Latinus, proyecto en el que Montijo compartirá espacio con Víctor Trujillo, Carlos Loret de Mola y Luis García.

Verónica Castro y Galilea MontijoVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Ante el inminente lanzamiento de Latinus, el próximo 2 de febrero, Galilea anunció esta entrevista, la primera que Castro concede, tras dar a conocer su retiro artístico, luego de 53 años de carrera. Con una de su conversación, Montijo escribió: “Mi @Vrocastroficial no tengo palabras para agradecer tu cariño, tu tiempo y está gran oportunidad para mí en este nuevo proyecto”.

Verónica CastroVER GALERÍA

Galilea continuó dedicando halagos a Verónica: “Gracias por esta entrevista y tu confianza sabes que te adoro, te admiro, pero sobre todo te respeto tanto. ¡Diva! Próximamente por @latinus us”. Aunque la conductora no reveló qué día se transmitirá esta charla, todo parece indicar, que es una de las entrevistas que se tienen planeadas para el gran lanzamiento de esta plataforma.

Esta conversación que Galilea sostuvo con Castro toma importancia por ser el medio que la actriz eligió para reaparecer frente a las cámaras, después de que, en septiembre pasado, dio a conocer que había decidido retirarse. Desde entonces, Verónica ha guardado silencio sobre los motivos que la orillaron ha tomar esta determinación que, todos sus fans, esperan no sea definitiva.

Verónica Castro repariciónVER GALERÍA

Aunque ha preferido mantener los detalles de su retiro en privado, en el clip que Castro compartió ayer en Twitter, reconoció que ha atravesado por momentos muy complicados: “Bueno, quiero darles las gracias, sobre todo por sus palabras, por todo lo que han estado presentes mandándome tanto material y tantas cosas tan lindas. Ha sido un año, ha sido un final de año difícil, un comienzo también, han sido tiempos duros, pero estoy con ustedes, estoy feliz, estoy con mucha paz, gracias por entenderme, por comprenderme y por acompañarme. ¡Dios me los bendiga a todos! Gracias por estar aquí”, comentó en este clip que ganó rápidamente popularidad en la red.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.