billy-kira

Billy Rovzar presume lo mucho que ha crecido su hija Kira, quien ¡ya cumplió un mes!

El productor compartió una tierna imagen con la bebé captada durante uno de los momentos más especiales al lado de la bebé

by Tania Galván

El pasado domingo, 26 de enero, Claudia Álvarez y Billy Rozar estuvieron de fiesta por el primer cumplemes de su pequeña hija Kira. Entregados por completo a su papel de papás, la actriz y el productor están disfrutando al máximo esta etapa, en la que han comenzado a conocer a su bebé. Ambos han utilizado su cuenta de Instagram para compartir las fotos más especiales al lado de la bebé, con quien, apenas hace unas horas Billy posó orgulloso, dando muestra de que está muy comprometido con la paternidad.

Billy Rovzar y KiraVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Presumiendo lo mucho que ha crecido Kira, quien ya dejó atrás su imagen de recién nacida, el productor aprovechó uno de sus momentos más especiales con su hija para compartirlo con sus seguidores: “Piel a piel… es mi lugar feliz”, escribió Rovzar en la imagen, en la que aparece con su pequeña recostada en su pecho. En la foto, vemos a Kira muy despierta mirando a la cámara, mientras Billy lanza una discreta sonrisa. La publicación provocó la reacción de más de 13 mil de sus seguidores, incluido Sebastián Rulli, quien escribió: “¡Qué hermosa imagen! Disfrútala mucho amigo”.

billy-kira1VER GALERÍA

Hace unos días, Billy tuvo un encuentro con la prensa, en el aeropuerto de la Ciudad de México, donde reveló cómo ha sido su papel de papá ahora, más de una década después, de que sus hijos mayores dejaron de ser unos bebés: “No sé si se vean las ojeras, pero justo ayer me eché un ‘toda la noche’ con la bebé y te voy a decir una cosa, es muy diferente, porque al final del día somos gente diferente y la última vez que yo cambié pañales fue hace 16 años”, declaró, de acuerdo con información del programa De Primera Mano.

Sobre cómo está apoyando a su esposa, Claudia Álvarez quien, con Kira debutó como mamá, el productor dijo: “Es apoyarla, apapacharla, darle masajito cuando lo necesite, no olvidar que tienes ahí a tu esposa, a tu novia, a tu amor y claro, llega un integrante nuevo y no es que se transforman en ‘¡ahora es la mamá!’, sí es la mamá, pero también es la amiga, la amante, es todo”, detalló.

Claudia Álvarez y Billy RovzarVER GALERÍA

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.