veronica-video

Con un emotivo mensaje, Verónica Castro reaparece en video: ‘Han sido tiempos duros’

La actriz grabó un clip que le dedicó a sus seguidores, a quienes agradeció por todo el apoyo tras anunciar su retiro artístico

by Tania Galván

Fue en septiembre del año pasado cuando, de manera sorpresiva, Verónica Castro utilizó sus redes sociales para anunciar su retiro artístico, la noticia cayó como una bomba entre sus fans quienes desde ese momento la han cobijado con amor, cariño y admiración. Si bien, durante todo este tiempo la conductora se ha mantenido alejada de las cámaras, no ocurre lo mismo en redes sociales donde sostiene una constante comunicación con sus seguidores. A cuatro meses de anunciar su decisión, esta mañana, La Vero reapareció en video en un emotivo mensaje a sus fans.

Verónica CastroVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Tan guapa como siempre y, en un acto sin precedentes, Castro se dirigió a sus seguidores a quienes les reveló que ha atravesado por meses muy complicados: “Bueno, quiero darles las gracias, sobre todo por sus palabras, por todo lo que han estado presentes mandándome tanto material y tantas cosas tan lindas. Ha sido un año, ha sido un final de año difícil, un comienzo también, han sido tiempos duros, pero estoy con ustedes, estoy feliz, estoy con mucha paz, gracias por entenderme, por comprenderme y por acompañarme. ¡Dios me los bendiga a todos! Gracias por estar aquí”, comentó.

En este clip, Verónica se mostró conmovida en varias ocasiones, sobre todo cuando reconoció que, en los últimos meses, no ha sido fácil lidiar con las críticas y opiniones de algunas personas en redes y medios de comunicación. Otra parte que también la conmovió fue al recordar el increíble apoyo que le ha ofrecido sus fans, para quienes grabó este video que ya alcanzó las 40 mil reproducciones.

De hecho, como descripción de esta publicación, Verónica escribió: “Ustedes son muy importantes en mi vida, después de mi familia. Gracias por todo”. Si bien la conductora ha decidido ponerle punto final a 53 años de carrera artística, lo que no ha querido hacer, es alejarse de sus fans que la han intentado convencer de que se retracte.

Verónica Castro videoVER GALERÍA

Aunque parecía que La Casa de las Flores sería el último trabajo de La Vero como actriz, resulta que podría dar la sorpresa de regresar, pero en el cine. En diciembre pasado, Manuel El Flaco Ibáñez reveló a la prensa que había filmado en esas fechas con ella: “Termino esta semana la película Miss Granny con Verónica Castro, con Eduardo Santamarina, Ale Barros y Natasha Dupeyron”, comentó el actor para las cámaras del programa De Primera Mano. Además de este remake, el año pasado, antes de su anunció, la actriz participó en la cinta de Gerardo Gatica, Más que mil palabras, que está por estrenarse.

 

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.