Jorge Navarro y Gabriela Barajas

La esposa de Jorge Navarro, el actor fallecido de 'Sin Miedo a la Verdad', habla del sueño que dejó inconcluso el actor

by hola.com

Con una ceremonia religiosa, el actor Jorge Navarro, -quien perdiera la vida junto a su compañero Luis Gerardo Rivera en la filmación de una escena de la serie Sin Miedo a la Verdad, de Rubén Galindo-, fue despedido por sus amigos y seres queridos, entre ellos quien fuera su esposa, Gabriela Barajas. De lo más conmovida, la también actriz se tomó unos minutos para hablar del talento que caracterizó al padre de su hijo, y con quien compartió su vida por más de una década. Visiblemente afectada, reveló que Navarro era un hombre de muchas facetas, tanto así que con su partida dejó un importante sueño inconcluso.

Jorge Navarro y Gabriela BarajasVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Barajas abrió su corazón para dar detalle de esa inquietud que por muchos años se convirtió en una de las prioridades de Jorge, que tenía bien trazados sus planes a futuro en el ámbito profesional. “Jorge, además de ser actor, también era cantante. Después de la serie iba aprovechar su gran momento para hacer una de las cosas que más le apasionaban, que era el canto…”, dijo su viuda durante la charla al término de la misa que se realizó en la Ciudad de México, retomada por el programa televisivo De Primera Mano.

La actriz, que lamenta las circunstancias que dieron pie a la tragedia, ahondó en las cualidades que hicieron de Jorge un actor que supo desenvolverse en su ámbito a través de varias disciplinas, y que incluso se caracterizó por cuidar de su físico para mantenerse siempre en forma. “Él tenía un panorama, un abanico de posibilidades muy amplio, además tenía un trabajo físico bastante bueno ya que estuvo en el equipo de Six Flags, de acróbatas, él hacía motociclismo, todo el mundo decía, ‘¿cómo es que esta situación le haya pasado a él?’”, dijo.

Jorge NavarroVER GALERÍA

Por supuesto, Gabriela hizo énfasis en la importante lección que debe dejar este tipo de acontecimientos, para evitar que, a futuro, la vida de otros actores pueda correr peligro por la alguna situación similar. “Esto no debió de haber pasado si hubiera habido las medidas necesarias de seguridad en el set… esto tiene que ser un parteaguas para que jamás se vuelva a repetir, para que toda la gente que estemos en un set pues estemos protegidos…”, agregó.

En ese espacio, Gabriela dio detalles de la despedida que su esposo recibió en Guadalajara, en donde los allegados a Jorge lo despidieron con todos los honores, en un día tan entrañable para quienes fueron cercanos a él. “Allá también (en Guadalajara) fue muy bonito porque toda la comunidad del teatro estuvo ahí. Esa noche fue de canto, todos sus compañeros le cantaron, fue de fiesta, escuchamos Jorge Negrete, Pedro Infante, los Beatles y cuando llegó mi difunto le puse música de Vivaldi porque él amaba Vivaldi…”.

Jorge Navarro y Gabriela BarajasVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.