Juan Soler

Juan Soler revela el valioso aprendizaje que tuvo de su separación

by hola.com

Con plena madurez, Juan Soler hace un balance del aprendizaje que ha logrado consolidar tras permanecer ya un tiempo separado de Maki, con quien estuvo casado por varios años y formó una familia integrada por dos hijas, Mía y Azul. Y aunque reconoce que no fue sencillo dar ese paso, hoy atesora gratos recuerdos de esa importante etapa de su vida, pues asegura que los aspectos positivos de una relación son los que siempre deben prevalecer. Con firmeza, el argentino reiteró la importancia de asumir la circunstancia de esta manera, pues a diferencia de lo que es común él prefirió ver el lado positivo.

Juan Soler y MakiVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Soler ahondó en sus palabras durante una reciente charla a corazón abierto, en la que fue muy específico al referirse a aquellos aspectos en los que ha reflexionado a profundidad. “A mí me pegó muy duro (el divorcio), llevo prácticamente tres años separado de Maki, y ya separado, separado, un año completo. Entonces te das cuenta que cuando recurres a buscar información, todos los especialistas hablan sobre el divorcio, sobre las cosas malas, hay muy pocos autores que hablan sobre las cosas buenas del matrimonio…”, dijo en su visita al programa Netas Divinas.

El galán de telenovelas fue puntual al exponer sus ideas, destacando la repercusión que tiene en las personas cuando deciden centrarse solo en los aspectos positivos de una relación sentimental. “Creo que tenemos que empezar a trabajar mucho más sobre eso, si tú te enfocas en las partes buenas del matrimonio naturalmente vas a ir eliminando las malas y te vas a dar cuenta. Porque en realidad si te la pasas buscando en tu pareja, ‘esto está mal’, dejas de festejar la belleza que tiene una relación de pareja…”, agregó.

Juan SolerVER GALERÍA

En ese mismo espacio, el galán de telenovelas habló de cómo ha influido en él esta manera de pensar, algo que sin duda le ha permitido cambiar la mirada sobre la situación personal que a él le ha tocado vivir. “Estoy en un proceso donde ya empecé a canalizar las cosas malas que pasaron en el matrimonio y tirarlas a un arcón donde queden ahí cerraditas y en el olvido, y me estoy focalizando en las cosas lindas que tuve con Maki…”, aseguró.

Y para dar prueba de sus palabras, el argentino también habló de las cualidades que conforman la personalidad de Maki, a quien considera una mujer sensacional, que además de todo fue para él una “gran compañera” y con la que además tuvo la fortuna de formar una familia. En este instante, ambos conservan una relación de entera cordialidad, un acuerdo que han sabido llevar con la finalidad de brindar toda la armonía y el amor a sus hijas.

Juan SolerVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.