paulina-novio-preguntas

El novio de Paulina Goto se sincera con sus fans y habla de su amor por la actriz

by Tania Galván

Fue en junio de 2019 cuando Paulina Goto nos presentó a Rodrigo Saval, el dueño de su corazón. Desde que la actriz dio a conocer su nueva relación, poco a poco, sus fans fueron interesándose en él, quien ha sido muy generoso con los seguidores de su novia, con quienes ha comenzado una linda comunidad en la que la cantante es el centro de la conversación. En ese sentido, este fin de semana, el político promovió una dinámica de preguntas y respuestas en Instagram, donde reveló detalles que nos hizo conocerlo más: “Aprovechen que es domingo, ¿qué quieren saber de mí?”, escribió como inicio.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Paulina Goto y Rodrigo SavalVER GALERÍA

Ante la propuesta del novio de Goto, los fans de la actriz y cantante se volcaron de inmediato en esta dinámica, donde él mostró el amor que le profesa a su novia. La ronda de preguntas y respuestas comenzó con cuestionamientos sobre su relación: “¿Qué es lo que más te gusta de Pau?”, le escribió un fan de Goto, desde Chile; sinceró, el joven replanteó el cuestionamiento: “La pregunta correcta sería: ¿Hay algo que no te guste de Pau? Y la respuesta sería: ‘No. todo de ella me encanta’. Saludos hasta Chile”, explicó.

Paulina Goto y su novioVER GALERÍA

Rodrigo reveló varios datos personales, como que acaba de cumplir 27 años y que, actualmente, él y Paulina sostienen una relación a distancia ya que se trasladó a Londres para estudiar una maestría en Políticas Públicas y Administración que realiza en el King’s College London. De hecho, hasta hace unos días, Paulina se encontraba en Europa con él, pero el estreno de la telenovela Vencer el miedo, el pasado 20 de enero, la tiene realizando promoción en la Ciudad de México.

De hecho, aprovechando que su novio estaba contestando preguntas, la actriz entró a la dinámica y escribió: “Te quiero, te extraño y quiero saber todo de ti”. El político le respondió con cariño: “Extrañándote mucho. Ya no tengo con quien hacer duelo de pastas”, comentó haciendo referencia a los días que pasó con Paulina en Londres y París.

Paulina Goto y Rodrigo Saval, fiestaVER GALERÍA

Ahora que, de alguna manera, Rodrigo se ha convertido en figura pública, por su relación con Paulina, ha comenzado a lidiar con los haters, de quienes dijo: “Todos tienen derecho a su opinión. Es imposible caerle bien y darle gusto a tod@s. Solo le tienes que caer bien a una persona: a ti mismo”, escribió Saval para cerrar con esta dinámica.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.