juan-soler-solo

Juan Soler revela las características que debe tener su mujer ideal

El actor aseguró que no busca perfección física, más bien busca a alguien de buen corazón

by Tania Galván

Ha pasado poco más de un año desde que Maki y Juan Soler hicieron oficial su separación y, hasta el momento, ambos están disfrutando de su soltería. Durante su participación en el programa Netas Divinas, de esta semana, el actor entró a la dinámica de describir a su pareja ideal, pues justo ese era el tema de la emisión. Para sorpresa de las conductoras y del público, entre sus requerimientos no está la belleza física.

Juan SolerVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Con toda honestidad, el actor comentó: “Busco una compañera, busco a alguien que me complemente en mis carencias, que no me empuje solamente al lado oscuro, busco con quien divertirme, con quien viajar, busco honestidad, busco lealtad, no tanto la belleza física, sino que con pensamientos bonitos, básicamente que me guste a mí”.

Juan Soler solteroVER GALERÍA

Sobre sus carencias, el actor confesó que, en su caso, por años lidió con un rasgo de su personalidad que no le agradaba:“Durante mucho tiempo mi temperamento fue una carencia, no soy enojón, soy reaccionario, mi carácter logró controlar mi temperamento”, comentó Soler.

Juan contó cómo cree que se encuentra a la pareja ideal: “Creo que las mujeres se enamoran de las imperfecciones del hombre y el hombre se enamora de las imperfecciones de la mujer, cualquiera se enamora de lo bonito, tú te tienes que enamorar de los errores, de las fallas, de las pequeñas carencias, porque eso hace que las personas se completen”, explicó.

Juan y Maki SolerVER GALERÍA

Sobre su divorcio, el actor platicó que se encuentra en un momento en el que elige quedarse con lo bonito de su matrimonio de 15 años: “Estoy en un proceso donde ya empecé a canalizar las cosas malas que pasaron en el matrimonio y las eché a un arcón que quedan ahí guardadas, en el olvido y me estoy focalizando las cosas lindas que tuve con Maki (…) rescato que es una mujer sensacional, rescato que fue una gran compañera, que me divertí mucho con ella, que fue muy buena mamá, muy buena compañera de ciertas aventuras”, detalló el actor.

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.