Pablo Lyle

A detalle, la explicación del abogado de Pablo Lyle tras conocer el fallo de la jueza que lleva su caso

by hola.com

A la espera de su próxima visita a la Corte, programada para el 20 de marzo, Pablo Lyle está listo para defenderse, así lo aseguró Alejandro Sola, uno de los abogados del actor. Y es que luego de conocer el fallo de la jueza Marlene Fernández – Karavetsos, -quien negó a Lyle el permiso para viajar a México-, el experto legal ha explicado a detalle qué es lo que a continuación procederá para su cliente, quien afirma permanece con una actitud positiva ante esta circunstancia, que derivó a raíz del altercado vial en el que se vio involucrado el 31 de marzo de 2019.

Pablo LyleVER GALERÍA

MÁS NOLTICIAS RELACIONADAS

Con toda claridad, Sola explicó en qué consisten las nuevas determinaciones de la jueza Marlene Fernández, quien dio a conocer las mismas el 22 de enero durante un breve encuentro con Lyle en la Corte. “Fue decidido que Pablo no puede regresar a México, pero sí le permitió (la jueza) salir más de la casa y tener más libertad, su única restricción es que debe dormir ahí cada noche, pero además puede hacer lo que él quiera…”, dijo en entrevista con el programa televisivo Despierta América, aunque agregó que esa regla solo es aplicable al interior del estado de la Florida.

Pero ¿qué ocurrirá en el transcurso de estos días hasta la llegada del 20 de marzo? Sola lo ha explicado de manera puntual, destacando la postura que tanto ellos como su cliente mantienen, con miras a recibir una noticia favorable. “Tenemos que esperar a ver lo que decide la Corte de apelación, nosotros todavía estamos en la posición de que Pablo se defendió y defendió a su familia, apelamos la decisión del juez y vamos a ver qué dice la Corte de apelación…”, agregó durante la charla, en la que confirmó que Pablo se encuentra en Miami con una visa de turista válida y que además está cumpliendo con todas sus obligaciones al pie de la letra.

Pablo LyleVER GALERÍA

Y de cara a los escenarios que pudieran plantearse próximamente, Sola detalló qué es lo que vendría para Pablo si su recurso de defensa propia es aceptado, mismo que en meses pasados fue negado por el juez Alan Fine, y que ha sido nuevamente promovido con la llegada de la nueva jueza. “Si la Corte está de acuerdo con nosotros de que Pablo sí se defendió y defendió a su familia, el caso termina y Pablo es un hombre libre…”, dijo el abogado. En ese espacio, también se sinceró sobre qué es lo que procedería en caso de que eso no fuera posible. “Entonces estamos dispuestos a empezar un juicio y estamos dispuestos a que vamos a ganar…”, agregó.

Al ser cuestionado sobre cómo Lyle sostiene sus gastos personales y legales, Sola se negó a revelar información al respecto, aunque sí habló de los deseos de su cliente, quien no pierde las esperanzas de que esto concluya de la mejor manera. “Pablo quiere regresar a su país, donde él quiere estar y quiere estar viviendo. Él tiene una actitud positiva y está listo para defenderse…”, aseguró.

Pablo LyleVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.