ines-hija-grande

¡Ha nacido una estrella! Inés Gómez Mont presume el talento musical de su hija Inesita

Para sorpresa de sus poco más de dos millones de seguidores, la conductora compartió un clip de su primogénita cantando

by Tania Galván

Emocionada por ver lo talentosa que es su primogénita, Inés Gómez Mont sorprendió a sus seguidores en Instagram al compartir un clip en el que se ve a la pequeña Inesita cantando. Si bien, en el pasado, ya había revelado la inquietud de su hija por la música; sin embargo, no habíamos tenido la oportunidad de escuchar su evolución vocal, pues, según publicó, su primogénita vocaliza en solitario y poco a poco ha ido consiguiendo una entonación correcta.

Inesita y María, hijas de Inés Gómez MontVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

“Mi princesa. Ella solita se pone a vocalizar porque dice que algún día quiere tener una gran voz”, escribió en la primera del mensaje, que complementó revelando que la cantante Ana Gabriel ya ha notado el talento de la niña y se ha ofrecido a darle algunas lecciones de canto: “Ya su tía china @anagabrieloficial le prometió darle clases. Amo tu perseverancia, mi niña, y tu entrega a todo, estoy segura de que todo lo que te propongas en la vida, lo vas a lograr”, se lee en el texto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ines Gomez Mont (@inesgomezmont) el

En otra parte del mensaje, Inés expresó su orgullo y reveló que su hija está interesada en formalizar su interés por la música y hasta pidió recomendaciones para inscribirla a clases de canto: “Se me cae la baba, sobre todo por la gran hija y hermana que eres. Eres la niña más dulce y noble del mundo, te amo. Muere por tomar clases de canto, si tienen alguna recomendación, se las agradecería”, finalizó la conductora.

Desde que Inesita era más pequeña, Gómez Mont notó su vena histriónica, pues además de montar shows musicales con sus hermanos, los trillizos, Diego, Bruno y Javier, también la hemos visto en su faceta de vloger. A través de la cuenta de Instagram de la actriz, la hemos visto, una y otra vez hablarles a  sus “amiguitos” de su canal, el cual, hasta el momento no ha lanzado, pero vaya que tiene lo necesario para triunfar.

Inés Gómez Mont y su hija InesitaVER GALERÍA