jose-eduardo-portada

José Eduardo Derbez admite que le hubiera gustado viajar con sus papás: ‘No se pudo, se separaron’

El actor reveló que gracias a muchos años de terapia ha podido superar todas aquellas cosas que no vivió con sus padres juntos

by Tania Galván

Cuando José Eduardo Derbez era muy pequeños, sus papás, Victoria Ruffo y Eugenio Derbez, decidieron ponerle punto final a su relación. Aunque no tiene recuerdos de sus padres, cuando eran pareja, el actor admite que hay situaciones que le hubieran gustado compartir con ambos. En entrevista con Mara Patricia Castañeda, José Eduardo habló como nunca de su carrera, de su vida familiar y de la separación de sus padres, un tema con el que suele bromear, pero del que, en esta ocasión, profundizó revelando detalles desconocidos.

José Eduardo Derbez y familiaVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Durante esta charla, donde imprimió su sentido del humor, el actor habló con Mara de los lindos recuerdos que atesora de Marruecos, país que visitó en febrero de 2019, al lado de la familia de su papá. Esta experiencia, reconoció, lo llenó de nostalgia, pues le hubiera gustado, en el pasado, haber podido protagonizar un viaje así con sus papás.

Victoria Ruffo y José Eduardo DerbezVER GALERÍA

“Ese viaje hizo que se me removieran muchas cosas, que me hubiera gustado estar con él (Eugenio Derbez) de niño, yo veía a Alessandra, a mi papá y a Aitana y era como de a mí me hubiera gustado ver a mi papá, a mi mamá y a mí juntos en un viaje, no se pudo, se separaron, lo terminé entendiendo después con el tiempo y mucha terapia”, reconoció el actor.

José Eduardo también recordó la difícil separación que protagonizaron sus papás, quienes no tenían la mejor relación, según explicó: “Entre mi mamá y mi papá siempre tuvieron sus bronquitas, sus roces (…) por eso no había una buena comunicación, en los temas de separación de pareja es difícil y cuando vas creciendo lo vas entendiendo”, comentó.

José Eduardo, Eugenio y Vadhir DerbezVER GALERÍA

El actor, contó que en cuanto cumplió la mayoría de edad, los problemas entre sus papás terminaron: “Hace años no hablan, creo que desde que yo tenía 18 años, o sea ya 10 años que dejaron de hablar (…) ayudó mucho que ellos ya no se comunicaran, muchas veces que ellos se pelearan a mí me perjudicaba, ellos se perjudicaban; entonces, cuando se dejan de hablar mejoró muchísimo la relación de los tres”, narró.

Por último, José Eduardo reveló que, cuando sus papás dejaron de comunicarse, él aprovechó para acercarse a su papá y comenzar a construir una nueva relación que hoy está mejor que nunca: “Yo cuando cumplí los 18 años intenté acercarme más a mi papá, obviamente mi mamá ya tenía otra mentalidad y mi papá también ya estaban, tanto yo, como ellos, un poquito más maduros, los tres y empezamos a tener una relación mucho más bonita, más cercana, más amigable y con mucho más respeto”, finalizó.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.