Rocío Sánchez Azuara

Rocío Sánchez Azuara habla de cómo vive su duelo: 'A veces me desplomo, lloro mucho'

by hola.com

El tiempo ha sido el mejor aliado para Rocío Sánchez Azuara, a cuatro meses de la lamentable partida de su hija Daniela. Precisamente la conductora de televisión mantiene vivo el recuerdo de la joven y se ha sincerado sobre cómo lleva su duelo a lo largo de estos días, tras haberse tomado un periodo de vacaciones que le sirvió para “descansar el alma”. Y no solo eso, porque además se tomó un tiempo para reflexionar de manera profunda, y disfrutar de la compañía y el amor de su familia, quien ha sido su principal apoyo durante esta etapa en la que los recuerdos están a flor de piel.

Rocío Sánchez AzuaraVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

De lo más sincera, Roció reveló cómo han transcurrido estos días, a poco tiempo de haber regresado al trabajo y de retomar su vida cotidiana. Además, habló de lo mucho que ha extrañado a Daniela. “Por eso fue el bajón y la tristeza, la añoranza. Me acordé mucho de ella con mi hijo menor, recordábamos todo lo que hablábamos, de la trascendencia y acerca de la paz que debemos tener, sabemos que a nuestros seres queridos tenemos que dejarlos ir en su momento…”, dijo la conductora de televisión en entrevista con TVyNovelas.

En ese espacio, Rocío habló de cómo enfrentó este duro proceso, y dio detalles de cuál es su sentir en este instante, confesando si a estas alturas ha podido superar esta lamentable partida. “¡No! Ni lo voy a superar, eso no se supera; es algo que no se supera jamás. Yo creo que aprendemos a vivir sin ellos, pero nunca se supera la pérdida de un hijo…, dijo, asegurando que tampoco se encontraba preparada para vivir este acontecimiento por el cual ha recibido todas las muestras de apoyo, no solo de sus seres queridos, también de sus amigos cercanos y todos sus seguidores.

Hija de Rocío Sánchez AzuaraVER GALERÍA

En esta charla, Rocío contó cómo es que ha asumido la ausencia de su hija, quien falleció a raíz del lupus eritematoso sistémico que padeció, y el cual le fue diagnosticado cuando ella solo tenía 12 años de edad. “A veces me desplomo, lloro mucho, pero me he refugiado, como siempre lo he hecho, en la oración. Oro mucho, medito mucho y estoy leyendo muchos libros que casualmente me han estado regalando. Por eso digo que estoy retroalimentando mi alma de cosas lindas, positivas que puedan construirme y ayudarme…”, dijo.

Por otro lado, la conductora de La Tercera en Discordia reveló qué ha sucedido con las pertenecías de su hija, un aspecto que no ha descuidado pues considera importante afrontar con plena madurez esta pérdida. “He estado entregando las cosas a las personas que yo sé que ella hubiera querido regalárselas. Ya empecé, voy poquito a poco, porque no es algo que yo tenga ninguna prisa por hacer. Lo voy haciendo como si ella me lo estuviera dictando…”, agregó Rocío.

Rocío Sánchez AzuaraVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.