Maki

Con un emotivo anuncio, Maki se despide de Miami y confirma que regresa a México

by hola.com

Siempre dispuesta a conquistar nuevos retos, Maki ha compartido con todos sus fanáticos un anuncio que la tiene muy emocionada, y es que próximamente hará un importante cambio en su vida, pues ha confirmado su regreso a México, luego de varios años de residir en la ciudad de Miami. Sin duda, este acontecimiento ha sido de lo más conmovedor para la guapa estrella, que aprovechó para desentrañar el río de emociones que hoy la invade, a través de un sincero mensaje a manera de despedida, enteramente ilusionada por esta nueva etapa para la cual ya se encuentra más que preparada, luego de haber celebrado las pasadas fiestas rodeada por el amor de sus seres queridos.

MakiVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Sin más rodeos, Maki abrió su corazón sobre este episodio, el cual la llenó de inspiración para definir lo mucho que para ella significó permanecer un importante periodo de su vida en la también llamada Ciudad del Sol. “Último día en mi amada Miami. Mi refugio, ¡tanto qué agradecerte! Mi conexión total con este universo, mi soledad, mi alegría, mi tristeza… mi esperanza, tanto aprendizaje que no alcanzarían las palabras. Siempre me quedo con lo bonito…”, escribió en las primeras líneas de esta publicación que tomó por sorpresa a todos sus seguidores, quienes no han parado de enviarle sus buenos deseos.

Para aprovechar la ocasión, Maki decidió guardar un lindo recuerdo de estos últimos instantes por Miami, y qué mejor idea que capturando un par de divertidas fotografías. “Mis últimos selfies, porque estoy segura que muy pronto estaré rodeada de tantos amigos que adoro…”, agregó la también actriz al pie de este álbum de imágenes, las cuales tomó al interior de su automóvil y en las que se aprecia de lo más casual y tan guapa como siempre. Así, la también conductora de televisión se despide y da la bienvenida a este nuevo capítulo, aunque reservándose los detalles de los motivos por los cuales ha dado este giro.

MakiVER GALERÍA

Lo cierto es que su llegada a México ha provocado en Maki un mar de emociones, que en este mensaje lo ha reiterado, enteramente agradecida por las experiencias que la han marcado para siempre en cada una de las ocasiones que ha tenido la oportunidad de permanecer en el país. “Ahí te voy México, con el corazón abierto y repleta de ilusiones como si fuera la primera vez. Gracias por siempre hacer que regrese a ti. Porque lo que es para uno ni aunque te quites, jajajaja. Ahí te voy mi México, con el corazón en la mano, ¡te amo!”, escribió.

Recordemos que el paso de Maki por México se dio gracias a su destacado trabajo en televisión, como actriz de telenovelas hace ya algunos años. Y aunque esta es una de las facetas que más la entusiasman, por ahora prefiere enfocarse a la conducción, una de las actividades en las que ha podido encontrar una de sus pasiones. A la par de todo esto, disfruta día a día rodeada del amor de su familia, quienes son su principal motivo para siempre salir adelante.

MakiVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.