Jennifer Aniston

No solo Brad Pitt, ¿con qué actor mexicano se encontró Jennifer Aniston en los SAG Awards?

by Gabriela Cortes

La temporada de premios continuó este domingo con los SAG Awards, ceremonia que estuvo marcada por sorpresas y no sólo por los galardonados. Y es que esta gala fue el escenario para uno de los reencuentros más esperados, el de Jennifer Aniston y su ex marido Brad Pitt. El momento fue inmortalizado e inundó rápidamente las redes sociales, sin embargo, además del galán de Hollywood la actriz se encontró con un actor mexicano, quien no pudo contener la emoción de toparse con semejante celebridad, ¿de quién se trata?

Brad y AngelinaVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

El regiomontano Mauricio Garza fue uno de los afortunados que pudo estar presente en la gala de premiación organizada por el Sindicato de Actores de Estados Unidos. El joven intérprete de 27 años compartió en sus redes sociales algunas fotos y videos de su inolvidable experiencia en la ceremonia celebrada en Los Ángeles. Entre todas sus publicaciones las que acaparó la atención inmediatamente fue la selfie que se tomó junto a Jennifer. “Sobre lo de anoche… Después de los SAG con mi comadrocha Jennifer Aniston. Ay qué bien la pasamos”, escribió el actor en su Instagram con su característico sentido del humor al publicar la comentada imagen en la que se le ve posando junto a la protagonista de Friends.

Mauricio y JenniferVER GALERÍA

“Ya ni me acuerdo que nos pusimos bien borrachos, pero bueno todo bien”, bromeó Mauricio en su post, en el que agregó algunos hashtags como #newfriends, #noscaimosincreible y #meama. PD: Ya sé, ya sé, es la luz, no se ve muy bien pero no uso photoshop ni esas cosas, explicó en su publicación, en la cual etiquetó a la intérprete de Rachel Green.

MauricioVER GALERÍA

 Poco antes, el actor había compartido una foto de su paso por la alfombra roja de los premios, dejando ver lo emocionado que estaba, eso sí, sin perder su tono humorístico. “Pues aquí en Los Ángeles en los SAG Awards, triunfando y poniendo a México en alto con mi Brad Pitt, mi ya amigocha Jennifer Aniston y mi compadre Robert DeNiro, entre otros más”, escribió en su publicación.Ambas publicaciones le valieron a Mauricio miles de likes y comentarios por parte de sus fans y colegas. Andrea Legarreta, Angelique Boyer, Michelle Renaud, entre otros famosos, celebraron el encuentro del mexicano con la estrella estadounidense colocando algunos emojis en los comentarios de sus publicaciones.

Betty en NYVER GALERÍA

Mauricio fue invitado a la gala al igual que varios de sus compañeros de Betty en NY, telenovela producida por Telemundo como adaptación del éxito colombiano Yo soy Betty, la fea. Dicho programa, que concluyó su transmisión en agosto de año pasado, es protagonizado por la actriz mexicana Elyfer Torres, quien también estuvo presente en la ceremonia e igualmente posó con Jennifer Aniston y además con Margot Robbie. En el melodrama también participan los galanes Érick Elías y Aarón Díaz, pero al parecer ellos no estuvieron en la gala.

Elyfer, Jennifer y MargotVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.