galilea-llanto

Galilea Montijo sobre los rumores de su matrimonio: 'Las cosas tratamos de tomarlas de quien vienen'

La conductora aseguró que trata de no prestar atención a los señalamientos, la mayoría inventados, respecto a su vida familiar

by Tania Galván

Acostumbrada a lidiar con las calumnias que en muchas ocasiones se publican sobre ella y su vida familia, Galilea Montijo fue clara durante su último encuentro con la prensa. Aprovechando que la conductora se encontraba en el aeropuerto de la Ciudad de México, varios medios se acercaron a cuestionarla sobre la supuesta crisis por la que está atravesando su matrimonio con Fernando Reina, información que, además de desmentir, aseguró es producto de la imaginación de algunas publicaciones de poca credibilidad.

Galilea Montijo y Fernando Reina VER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Aunque sabe que dichos señalamientos son falsos, reconoce que siempre es incómodo leer aseveraciones como estas: “Al principio sí te da coraje porque son mentiras y lo único que ha hecho mi marido es sacar adelante a su familia partiéndose el alma, lo único que hacen mi marido es trabajar todos los días”, comentó, de acuerdo con información del programa Suelta la Sopa.

Galilea Montijo y su esposo VER GALERÍA

Galilea aseguró que, aunque siente frustración cuando le inventan cosas como estas, sabe que son señalamientos sin sustento: “Sí te da corajito, porque sí te dan ganas de salir y decir ‘óiganme’, pero también las cosas tratamos de tomarlas de quien vienen. Hablan de una manera como si vivieran con nosotros, sí te da coraje que ataquen a tu pareja”, explicó.

Tras desmentir que su relación esté atravesando por un altibajo, Galilea resaltó la linda historia que ha protagonizado con Islas: “Gracias a Dios llevamos ocho años de matrimonio, con nuestras altas con nuestras bajas como cualquier matrimonio, pero tenemos una familia hermosa, que yo amo a mis tres chiquillos, porque para mí, son mis tres chiquillos”, comentó haciendo especial referencia a Alexis y Claudio, hijos mayores del político.

Familia de Galilea MontijoVER GALERÍA

Sobre el tema de los hijos, la conductora admitió que, si se quedó con ganas de escribirle nuevamente a la cigüeña, pero descartó por completo volverse a convertir en mamá: “Sí me quedé con ganas de niña. Yo ya fui mamá, de querer podría ser natural, aquí la cosa es mi edad (…)  por otro lado digo, ‘si Diosito nada más me quiso mandar a Mateo y ya tengo otros dos, pues soy la reina de la casa’. Mi doctor ya me dijo ‘yo no te lo recomiendo’, entonces pues ya”, finalizó.

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.