Yalitza Aparicio

Yalitza Aparicio llegará a la Universidad de Harvard, ¿por qué razón?

by hola.com

La vida de Yalitza Aparicio ha dado giros inesperados, y es que gracias a su participación en la película Roma, del director Alfonso Cuarón, no han existido fronteras para ella. Es así como la joven oaxaqueña asume cada reto que se presenta con total entusiasmo, como próximamente ocurrirá cuando sus seguidores y un grupo de estudiantes tengan la oportunidad de presenciar una de sus conferencias nada más y nada menos que en la Universidad de Harvard. Y no es para menos, pues al convertirse en portavoz de importantes causas ha logrado trascender más allá de la pantalla grande, lo cual le ha otorgado un notable reconocimiento a nivel internacional.

Yalitza AparicioVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Fue a través de las redes sociales de The Mexico Conference que se anunció la participación de Yalitza para su edición 2020, charla que tendrá como locación la Universidad de Harvard los próximos días 31 y 1 de febrero. “Yalitza Aparicio en The Mexico Conference, tenemos el honor de anunciar que ella será una de nuestras principales oradoras”, se puede leer en las redes sociales oficiales de este evento para el cual ya se han puesto las entradas a la venta.

A través de la página web oficial de este evento, se ha anunciado que se trata de la tercera edición de esta conferencia que tiene como objetivo abordar las problemáticas y oportunidades interdisciplinarias que enfrenta México en el siglo XXI, esto a través de las voces de algunos líderes, como en esta ocasión ocurrirá. Cabe destacar que además de Yalitza, se contará con la participación del político y economista José Antonio Meade.  

Yalitza AparicioVER GALERÍA

Recordemos que no es la primera vez que Yalitza forma parte de acontecimientos de gran relevancia, pues además se ha desempeñado como embajadora de la buena voluntad por la UNESCO. Y no solo eso, también ha sido vocera de las causas en pro de las mujeres, como cuando fue la encargada de presentar la campaña Cero Violencia Contra las Mujeres, esto en julio de 2029 durante el Festival Internacional de Cine de Guanajuato.

Lo cierto es que Yalitza comienza una nueva etapa llena de retos, tras despedir el 2019 a lo grande, un año que la llenó de satisfacciones en muchos sentidos. “Fue un año increíble, con aventuras inesperadas. Gracias 2019 por todas las experiencias, gracias a todos los que formaron parte de esta travesía y que continuarán en mi vida…”, escribió en días pasados en redes sociales, espacio en el que suele permanecer en contacto con todos sus fans.

Yalitza AparicioVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.