Cameron Boyce

Los padres de Cameron Boyce dan detalles sobre el fallecimiento de su hijo: 'Fue como una pesadilla'

by hola.com

A menos de un año de la partida de Cameron Boyce, sus padres han roto el silencio sobre los dolorosos acontecimientos que marcaron su vida para siempre, aquel día en que de manera repentina les fue comunicado a través de una llamada telefónica el fallecimiento de su hijo, noticia que minutos después pudieron confirmar. Según revelaron Victor y Libby Boyce, el joven actor sufrió su primer ataque de epilepsia a los 16 años, un total de cinco hasta el día de su muerte, razón por la cual fue diagnosticado con ese padecimiento. Sin embargo, lejos estaban de imaginar las trágicas consecuencias que de ello derivarían, un episodio del que hoy hablan con toda claridad, poniendo por encima el carisma y la generosidad que siempre distinguió a su hijo.

Cameron BoyceVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Fue a través de una emisión televisiva llamada The Doctors en la que la pareja habló de este duro instante, narrando qué fue lo que ocurrió la noche anterior a la muerte del joven actor, que tenía tan solo 20 años de edad. “El 5 de julio Cameron, mi hija Maya (su hermana), Libby y yo fuimos a cenar. Nos sentamos afuera mientras bromeábamos y sonreíamos como solíamos hacerlo, fue una noche realmente divertida. La cena terminó y le dije ‘te amo hijo’, ‘te amo papá’ (le respondió) …”, recordó Victor durante esta charla, en la que se mostró enteramente conmovido por lo ocurrido con su hijo.

El papá del joven actor de producciones como Grown Ups, Jessie o Descendants, incluso detalló cómo recibió la noticia, en medio de un estado de confusión y hasta incredulidad, una circunstancia que le propinó un golpe repentino a sus emociones. “Por la mañana recibí una llamada de su compañero de habitación, y él me dijo (que su hijo había muerto). Fue como si todo se nublara, todo se volvió blanco, perdí la cabeza en el estacionamiento…”, dijo al borde del llanto durante la reveladora charla. “Le dije a mi hija, los dos estábamos gritando y yo conducía. Tomé la carretera por el camino equivocado y seguía sin poder creerlo. No había manera en que eso fuera cierto, fue como una pesadilla…”, dijo.

Cameron Boyce y sus padresVER GALERÍA

Posteriormente, al llegar al domicilio de Cameron, la escena se tornó dramática de un momento a otro, según el padre del joven, quien posteriormente pudo conocer la principal razón por la cual su hijo había perdido la vida. “Nos acercamos a su casa, había patrullas de policía por todo el lugar. Cameron murió de muerte súbita en epilepsia, (SUDEP, por sus siglas en inglés). Él estaba durmiendo y nunca despertó… La primera vez que escuché ese término fue dos meses después de la partida de Cameron, cuando el médico me dijo que por eso había muerto…”, aseguró.

En ese espacio, Libby Boyce, madre de Cameron, también abrió su corazón para expresar su sentir en este momento, a tan solo unos meses del fallecimiento de su hijo, que siendo tan joven logró consolidar una carrera en el cine y la televisión que le otorgó el reconocimiento inmediato. “Me siento como en un túnel, el túnel siempre estará ahí y nunca estaré fuera del túnel. Si la gente dice ‘sal hacia el otro lado’, tú no puedes salir nunca al otro lado por esta clase de pérdida… Cameron era mi luz, nos amaba profundamente y nosotros lo amábamos profundamente a él…”, confesó.

Cameron BoyceVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.