ingrid-regreso

Por fin, Ingrid Coronado revela la verdadera razón por la que dejó la televisión

La conductora también dio a conocer el proyecto en el que ha estado trabajando todo este tiempo

by Tania Galván

Después de poco más de un año de haberse despedido de Venga la Alegría, programa en el que trabajó por más de una década, por fin, Ingrid Coronado reveló la verdadera razón por la que decidió abandonar la televisión. A través de su cuenta de Instagram, la conductora compartió un video en el que narró por qué quiso cambiar el rumbo de su carrera y presentó el proyecto en el que ha estado trabajando todo este tiempo.

Ingrid Coronado regresoVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

“¡Ya sé lo que quieren saber y se los voy a decir!”, comenzó diciendo y continuó: “Quiero compartirles el por qué me fui y por qué decidí no regresar y la respuesta es muy sencilla: Me fui porque quería encontrar mi felicidad y no regresé porque ¡la encontré!”, comentó.

Según contó Ingrid, tras este tiempo de descanso, tenía deseos de regresar, pero no de la forma en la que la conocíamos: “Debo decirles que la Ingrid que se fue ya no regresará más, porque ahora la Ingrid que soy tiene muchas cosas más que compartirles. Quiero ayudar a muchas personas con las experiencias que tuve, entre ellas está que me fui a la India y debo decir que, al otro lado del mundo, encontré cosas en mí que, ahora sé, le van a ayudar a muchísimas personas, así es que tengo un compromiso con ustedes”, explicó.

En la parte final del video, Ingrid compartió el proyecto que la mantuvo ocupada todo este tiempo. Se trata de su sitio web en el que compartirá temas de interés para sus seguidores y así lo explicó: “No volví a la tele, pero aquí estoy, como la nueva Ingrid que tiene mucho más que ofrecer y, por eso, que quiero invitarlos a este nuevo recorrido que con tanto amor he preparado para ustedes, por eso quiero agradecerte por haberme inspirado y por estar aquí”.

Ingrid CoronadoVER GALERÍA

Esta semana, Ingrid acudió como invitada al programa Netas Divinas donde se habló del tema de la espiritualidad. Según reveló la conductora, fue justo esa parte de su vida la que trabajó durante todo este tiempo, pues reconoció que, tras su divorcio y el revuelo mediático que éste representó, se vio en la necesidad de reinventarse: “En los últimos 8 años, como ustedes saben, ha habido muchas cosas un poco complicadas y, yo creo que, cuando en la vida tienes cosas que te duelen, la espiritualidad es una forma de salir adelante”, detalló.

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.