vadhir-solteria

¡Un Derbez más en Hollywood! Ante la emoción de su familia, Vadhir incursiona en la meca del cine

El actor protagonizará, al lado de Guy Pearce, una cinta de terror que comenzará en breve su filmación

by Tania Galván

Para nadie es un secreto que en la familia Derbez sobra el talento y la versatilidad. Luego de cerrar el 2019 de la mejor forma, al ganar el programa Quién es la máscara, Vadhir Derbez comienza este año con el pie derecho y, para sorpresa de sus fans y emoción de su familia, anunció su incursión en Hollywood como protagonista de una cinta de terror The Seventh Day, donde compartirá créditos con Guy Pearce.

vadhir-solteriaVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

A través de su cuenta de Instagram, Vadhir gritó a los cuatro vientos el inicio de las filmaciones de esta película: “Emocionado y agradecido por este proyecto. Ustedes lo van a amar cuando acabemos”, escribió el actor como descripción de un artículo del Deadline titulado: “La estrella mexicana, Vadhir Derbez, se une a Guy Pearce en el exorcismo de terror, The Seventh Day.

vadhir-hollywoodVER GALERÍA

En el artículo, el director de filme Justin P. Lange enaltece las capacidades actorales del mexicano: “Encontrar a alguien que pueda enfrentarse cara a cara con Guy no es tarea fácil, pero estoy seguro de que hemos encontrado a nuestro hombre con Vadhir Derbez”, comentó la mente maestra detrás de esta historia.

Se sabe que esta película está a cargo de la casa productora Fangoria y que se filmará en Dallas y Nueva Orleans. Se sabe que la cinta contará la historia de un reconocido exorcista que comienza a entrenar a un joven sacerdote, quien presumiblemente será Vadhir.

vadhir-solteria1VER GALERÍA

La noticia de su ingreso a Hollywood, no sólo fue por aplaudido por los fans del actor, también por su familia. Así lo hizo saber Alessandra Rosaldo, quien le escribió en su publicación: “Ve a buscarlo, ¡lo tienes! Felicidades”. Por su parte, Eugenio y Aislinn Derbez también hicieron mención de la noticia en sus redes sociales, sin contar que su papá ha sido su principal consejero ante su inminente debut en Hollywood.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.