claudia-maternidad

Claudia Álvarez revela por qué ha elegido compartir detalles de su maternidad

La actriz aseguró que busca hacer comunidad con sus seguidoras e intercambiar algunos tips que le han funcionado

por Tania Galván

Como mamá primeriza, para Claudia Álvarez la maternidad ha sido toda una sorpresa. Luego de desconectarse de las redes sociales durante las primeras dos semanas posteriores al nacimiento de Kira -quien llegó a este mundo el pasado 26 de diciembre-, la actriz ha ido retomando su actividad en Instagram, donde se ha dedicado revelar algunos detalles de esta nueva etapa a la que poco a poco se ha ido adaptando. Con el objetivo de compartir algunos tips que le han funcionado, la actriz ha ido documentando su día a día.

claudia-maternidadVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

A través de varias historias en esta red social, ayer, Claudia compartió su primera cita romántica con Billy Rovzar, sin la bebé: “Mi primer date después de Kira”, escribió la actriz en uno de los clips que publicó de su salida. Luego de esta cena, la actriz volvió a grabar algunos videos en los que reveló por qué ha elegido ser tan abierta con la maternidad.

claudia-bebe-amiga2VER GALERÍA

“Si les estoy dando explicaciones de las cosas no es… bueno, sí me siento juzgada, a veces no por ustedes; pero, por otro lado, yo les platico lo que juzgan porque es importante ver el otro lado de la moneda, las opciones que cada persona tiene, lo diferentes que somos y, a lo que voy con estos, es que a mí también me costó trabajo el llegar y decir ‘salgo de mi casa y dejo a la baby’, no está fácil, pero lo hice”, explicó Claudia.

Una vez que explicó por qué eligió aceptar la invitación de Billy, la actriz recomendó a sus seguidoras darse la oportunidad de disfrutar sin sentir culpabilidad: “Hay que darle tiempo al esposo a uno mismo”, detalló. Sobre cómo le hizo para salir con su marido, en plena lactancia, Claudia reveló: “La lechita que yo le dejé se la damos en vasito porque, ahorita no puede tomar mamila, porque le puede dar este síndrome de confusión y luego ya no va a querer tomar de mi pecho”, finalizó la actriz.

claudia-maternidad1VER GALERÍA

Claudia también ha compartido cómo ha sido su proceso de recuperación, luego de la cesárea. La actriz ha revelado que, aunque se ve muy recuperada, ha estado tomándose muy en serio los cuidados que requiere un procedimiento como este, pues aunque tenía deseos de que su bebé naciera a través de parto natural, al final tuvo que ser cesárea.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.