yadhira-nieto

Yadhira Carrillo comparte la buena nueva que tiene feliz a Juan Collado: ¡Será abuelo!

La actriz compartió que Mar Collado, hija del abogado, está embarazada y pronto le dará su primer nieto

by Tania Galván

En medio de la difícil situación por la que está atravesando Juan Collado, esposo de Yadhira Carrillo, el abogado ha podido celebrar una de las noticias más especiales de su vida: será abuelo. Durante la última visita de la actriz al Reclusorio Norte, donde se encuentra recluido Collado, la actriz se convirtió en la encargada de revelarle a la prensa esta buena nueva que tiene a toda la familia feliz.

Yadhira Carrillo y Juan ColladoVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Según contó Carrillo, Mar Collado, hija de su esposo, está embarazada y muy pronto dará a luz al primer nieto del abogado . A siete meses de su boda de ensueño con Gonzalo Zabala, la joven disfruta de la dulce espera de su primer hijo, quien llega a darle un tierno respiro a la familia que, desde hace seis meses, se encuentra lidiando con la situación legal de Collado.

Yadhira CarrilloVER GALERÍA

Con una sonrisa que refleja lo feliz que se encuentra con la noticia, Yadhira le dijo a la prensa: “¡Ya vamos a ser abuelos!”, reveló de acuerdo con información del programa Despierta América. Sobre cómo se siente Juan Collado con su próximo debut como abuelo, la actriz detalló: “Fascinado, encantado, yo también, toda la familia, encantados”.

Yadhira incluso reveló el sexo del bebé, pues Mar y su esposo ya saben qué van a tener: “Niño, sí, estamos muy contentos, ¡ya voy a ser abuela! Soy feliz, estamos muy contentos”, comentó feliz Carrillo, quien aseguró está preparando varios detallitos para el bebé, pues recordemos que la actriz tiene una boutique de ropa y accesorios para niños.

Juan Collado y Yadhira CarrilloVER GALERÍA

Además de la feliz noticia del embarazo de Mar, Yadhira se encuentra muy optimista sobre la próxima resolución de la situación legal de su esposo, pues ya se cumplió el plazo del proceso judicial: “Por ahora estoy tranquila porque si las cosas son justas, como tienen que ser, Juan estaría por salir en los próximos días, ya que se cumplieron ya los seis meses, han estado revisando sus cosas y las dudas que tiene y todo salió perfecto”, finalizó.

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.