Previo a su debut como hermano mayor, Manu, hijo de Anahí, enternece con sus lecciones de equitación

Manuel Velasco, esposo de la actriz, compartió en Twitter una imagen de su pequeño montando un poni

Por Tania Galván

Desde hace unos meses, la familia Velasco Portilla disfruta de una de las etapas más especiales de su historia: la próxima llegada de un nuevo miembro. En medio de la dulce espera de Emiliano, Anahí y Manuel Velasco se dedican a consentir a Manu, su primogénito, quien el próximo 17 de enero celebrará su cumpleaños número 3. Como pocas veces, el esposo de la cantante recurrió a su cuenta de Twitter para compartir una especial foto al lado de su hijo quien, a su corta edad, está aprendiendo a montar.

    VER GALERÍA

    MÁS NOTAS RELACIONADAS

    El político publicó una imagen, en la que lo vemos montando a caballo al lado del niño quien, sobre un poni, ha comenzado a practicar como jinete: “Con mi hijo, que está aprendiendo a montar, le deseamos que tengan un excelente inicio de semana”, escribió el ex Gobernador de Chiapas, el pasado lunes. En esta instantánea, además de ver a Manu en sus clases de equitación también podemos ver lo grande que está.

    VER GALERÍA

    Tan tierno como cuando era bebé, el niño aparece lanzando una simpática sonrisa a la cámara, dejando que es un experto a la hora de posar. Vale la pena recordar que el papá de Manu es un experto jinete, de hecho, en su natal Chiapas era muy común que participara en torneos de charrería, donde era famosos realizando suertes a caballo, una tradición que se conserva en la familia Velasco desde hace varias generaciones.

    VER GALERÍA

    Mientras Manu aprende a montar, Anahí continúa disfrutando al máximo de su segundo embarazo, de hecho, esta semana, la cantante compartió en Instagram un clip del más reciente ultrasonido de su hijo Emiliano: “Te esperamos con tanto amo”, escribió como descripción de esta publicación que está a punto de alcanzar el millón de reproducciones. Por su parte, Manuel Velasco también está feliz con la próxima llegada de su segundo hijo y así lo dio a conocer en Instagram: “Mi esposa y yo damos gracias a Dios por esta gran bendición”, escribió hace un par de semanas.