aracely-declaraciones-luismi

Aracely Arámbula da detalles de su relación amorosa y revela que sus hijos sí son celosos

Aunque sigue sin revelar la identidad de su galán, admitió que ya tiene tiempo con su noviazgo

by Tania Galván

Está enamorada y se le nota. Desde hace un tiempo, Aracely Arámbula le reveló a la prensa que su corazón tiene dueño, pero a diferencia de otras relaciones que ha tenido, esta vez, quiere mantener la identidad de su galán en secreto, pues no tiene la intención de exponer su relación al ojo público. En ese sentido, durante el estreno de la segunda temporada de La Doña, la actriz reveló más detalles de su noviazgo a la prensa, además comentó que sus hijos Miguel y Daniel sí la celan, pero no de su novio.

Aracely ArámbulaVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

“¿Quién te dice que no tengo amor? Pues nada estoy muy contenta y muy feliz. Sí, pero no es nadie del medio, luego no les cuento tanto porque estoy trabajando tanto”, comentó a los medios, de acuerdo con información del programa Ventaneando. La actriz continuó explicando por qué ha decidido vivir su amor de esta manera: “Soy muy privada en eso, tengo ya tiempo con esto y prefiero mantenerlo así. Es que esta vez, fue diferente y ha estado muy bien, entonces, súper”, detalló.

Aracely protagonista de La DoñaVER GALERÍA

También contó que sus hijos Miguel, de 13 años de edad, y Daniel, de 11, quienes ya están convertidos en unos adolescentes, sí son muy protectores con ella, pero aclaró que no la celan con su nuevo galán: “Mis hijos son celosos, pero de los hombres que llegan de primer momento, pero no, ellos son muy amorosos, muy comprensivos y están en una edad que; aunque es difícil -porque están entrando a la adolescencia- créeme que el grande está muy amoroso, me ha tocado empezar bien, pero esperemos que así siga”, comentó Aracely sobre la nueva etapa a la que están entrando sus hijos.

Aracely Arambula solaVER GALERÍA

La actriz también habló sobre su relación con la prensa que, con los años, se ha vuelto muy buena y así lo explicó: “Me tocó un momento difícil cuando nacieron mis hijos, que estaba encima la prensa, incluso antes de que nacieran, en el hospital, diciendo que ya habían nacido y yo viendo la televisión, yo me reía, pero, en realidad, he aprendido a través del tiempo (…) yo lo que trato de hacer es disfrutar y no agobiarme porque siempre hay algo positivo, yo hoy tengo muy buena comunicación con ustedes, lo mejor es tener una relación entre la prensa y el artista”, detalló.

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.