José Alberto Castro

Luego de pasar las fiestas juntos, 'El Güero' Castro habla de Angélica Rivera

por hola.com

Hace apenas algunas semanas, José Alberto ‘El Güero’ Castro tuvo la fortuna de pasar la Navidad junto a sus hijas Sofía, Fernanda y Regina, uno de los instantes más especiales para él, sobre todo porque también compartió este momento con Angélica Rivera, su exesposa, con quien hoy conserva un inquebrantable lazo de amistad. A tenor de esa inolvidable reunión, de la que todos fueron testigos gracias a una fotografía que Sofía reveló en sus redes sociales, el productor de televisión se dispuso a platicar con la prensa, a la par de echar por tierra los rumores en los que se asegura está próxima una reconciliación amorosa con su ex.

José Alberto Castro VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Sin más rodeos, ‘El Güero’ reveló algunos detalles de cómo fue que celebró las fiestas decembrinas junto a los suyos, sin dejar de dar detalles de su actual trato con Angélica. “De Navidad pasé con mis hijas y su familia, muy contentos, todos muy bien… Hay una gran amistad, es la mamá de mis hijas y nos van a ver muchas veces, por lo que resta de vida, todos juntos porque tenemos tres hijas en común…”, dijo sonriente durante su paso por el aeropuerto de la Ciudad de México, en declaraciones retomadas por el programa televisivo Suelta La Sopa.

Lo cierto es que Castro ahondó en sus palabras para definir su sentir hacia Rivera, con quien a lo largo de este tiempo ha mantenido una estrecha comunicación, pues preservar la armonía ha sido primordial por el bienestar de sus hijas. “Es una mujer a la que respeto mucho, quiero mucho, pero pues todo está en orden, haciendo su vida. Todos lo hacemos por ellas y estamos muy contentos con eso…”, dijo para la prensa, minutos antes de abordar un vuelo con rumbo a la ciudad de Miami, en donde ahora se encuentra Sofía, quien forma parte del reality show televisivo Mira Quién Baila.

José Alberto CastroVER GALERÍA

Entre otras cosas, ‘El Güero’ expresó lo que desea para Angélica en el terreno profesional, ahora que han tomado fuerza los rumores sobre su posible regreso a la televisión, algo que hasta el momento no ha sido confirmado. “Yo espero que ella trabaje pronto, yo creo que es un desperdicio que no esté haciendo su trabajo, espero que pronto ella retome su carrera…”, dijo el productor de televisión, que anteriormente también ha confesado que le gustaría trabajar con su ex, como lo hicieron hace ya varios años.

Por ahora, José Alberto Castro disfruta cada instante junto a sus hijas, con quienes a pesar de sus múltiples compromisos profesionales guarda una estrecha cercanía, tanto así que está al tanto de lo que ocurre con ellas, sobre todo en el terreno sentimental, e incluso admite que, en el caso de Sofía, ya conoce a su pareja, Pablo Bernot.

José Alberto Castro hijasVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.