Pablo Lyle

Pablo Lyle no podrá viajar por ahora a México en espera del fallo que emitirá la nueva jueza del caso

por hola.com

No hay plazo que no se cumpla; Pablo Lyle asistió una vez más a la Corte para hacer frente al caso por el altercado vial en el que se vio involucrado en marzo de 2019. Fue poco antes de las 11:30 de la mañana, hora de Miami, cuando se reportó primero la llegada de los abogados del actor, quien arribó minutos después a las instalaciones en medio de la incertidumbre por lo que ocurriría, ahora con la asignación de la nueva jueza, Marlene Fernández – Karavetsos, luego de que el juez Alan Fine se retirara del mismo.

Pablo LyleVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

En esta ocasión, la parte defensora del artista presentó una moción para cambiar las condiciones de arresto domiciliario dictadas por el juez Fine, quien además negó a Lyle el recurso de defensa propia, bajo la ley llamada Stand Your Ground. Específicamente, la defensa del artista solicitó a la jueza Fernández – Karavetsos que le fuera permitido viajar a México para poder reunirse con su familia, así como tener la posibilidad de trabajar para poner generar ingresos que le permitan solventar los gastos generados por este asunto legal, de acuerdo con reportes dados a conocer por el programa televisivo Despierta América.

En medio de la creciente expectativa, se supo que finalmente la jueza determinó que, por ahora, Pablo no podrá viajar a México, pues se tomará todavía una semana más para analizar este caso y decidir si acepta o no todas peticiones emitidas por los abogados del intérprete. Entre otras cosas se informó que será el próximo 22 de enero cuando la jueza de a conocer su fallo. Cabe destacar que, contrario a lo que se había comentado, esta vez se realizó otra audiencia, y no se trató de un juicio como se había rumorado, pues tendrán que ocurrir otros procesos antes de que llegue ese día.

Pablo LyleVER GALERÍA

Fue a finales del mes de noviembre cuando los abogados de Lyle apelaron la decisión del juez Fine, quien desestimó el recurso de defensa propia promovido por el artista. Posteriormente, y con el reemplazo de Fine, la parte defensora del artista mantiene  una esperanza de que esta decisión pueda favorecer a su cliente, quien permanece sin poder trabajar y con un dispositivo de localización desde hace ya varios meses. 

El 31 de marzo de 2019 la vida de Pablo Lyle dio un giro inesperado, luego de verse involucrado en un altercado vial en la ciudad de Miami, en el que tuvo un intercambio de palabras con Juan Ricardo Hernández, un hombre de origen cubano de 63 años. En aquel instante, de acuerdo con videos que fueron revelados por la fiscalía en meses pasados, se observa como el actor desciende de su vehículo para perseguir a Hernández, a quien le propinó un golpe por el que fue trasladado al hospital, en el que perdió la vida días después.

Pablo LyleVER GALERÍA

    Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.