claudia-sola

¿Cirugía tras la maternidad? Claudia Álvarez responde a quienes la cuestionan sobre el tema

La actriz negó que se haya sometido a un tipo de procedimiento de este estilo, aunque sí sigue en recuperación por la cesárea

by hola.com

Han pasado poco más de tres semanas desde el debut de Claudia Álvarez como mamá (el pasado 26 de diciembre) y sus fans están ansiosas por conocer cada detalle de esta nueva etapa. Enfocada por completo al cuidado de su hija Kira, cuando tiene un tiempo para mantenerse en contacto con sus seguidores, convoca a rondas de preguntas y respuestas en Instagram, donde la mayoría de los cuestionamientos tienen que ver con la maternidad. En los últimos días, las fans de la actriz han querido saber cómo es que luce tan recuperada, luego de la cesárea que le practicaron para el nacimiento de su bebé.

claudia-bebeVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

En la última dinámica, Claudia respondió a una usuaria que le preguntó si se había sometido a una cirugía tras el embarazo. La actriz negó rotundamente esta información: “No me hicieron, creo que ni se puede hacer otra cirugía tan pronto. Tienes que esperar a que tu cuerpo se recupere y ya viendo cómo queda la cosa, si te quieres hacer algo pues ya te lo haces, pero el mismo día pues no has visto cómo quedaste después del embarazo”, comentó la actriz en una historia en su Instagram.

claudia-hijaVER GALERÍA

Una vez aclarada la duda de sus seguidoras, Álvarez dio más detalles de cómo se ha estado cuidando tras el procedimiento que sí le realizaron: “Si te refieres a la cesárea, le pedí a mi doctor que me hiciera (la incisión) lo más abajo posible y que fuera lo más pequeña que se pudiera, me la hicieron horizontal y sí la pedí estética”, explicó.

Aunque, a simple vista, Claudia aparenta que está al 100%, reconoció que esto es resultado de su actitud, pero físicamente todavía está lidiando con algunos malestares propios del post parto: “No estoy como si nada, estoy inflamada, siento un vacío entre mis órganos, como que me sobra espacio, pero confío en que el tiempo me ayudará a regresar y obvio después de la cuarentena una dieta y ejercicio”, aclaró la actriz quien está involucrada en cada detalles que tiene que ver con su pequeña, aunque también ha hecho público que cuenta con ayuda en casa y del apoyo incondicional de su esposo, Billy Rovzar.

claudia-declaracionesVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.