aracely-sola

Aracely Arámbula da detalles de la escena sensual que llevó su talento al límite

La actriz aseguró que para la secuencia, al lado del actor brasileño Leandro Lima, no requirió doble

by Tania Galván

Para nadie es un secreto el talento que posee Aracely Arámbula; sin embargo, no deja de sorprender a sus fans, quienes están de fiesta por el estreno de la segunda temporada de La Doña. De nuevo, en la piel de Altagracia Sandoval, la actriz promete regalar intensos momentos de acción y pasión a sus seguidores que, ya quedaron con la boca abierta, al verla protagonizar algunas escenas con las que subió la temperatura del televisor.

aracely-escoteVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

En el primer capítulo de La Doña 2, Aracely mostró sus tablas como actriz al realizar una escena muy sensual al lado del actor brasileño Leandro Lima. Para sorpresa de sus fanáticos, tras el estreno, la actriz reveló que para dicha secuencia no requirió doble: “Todo el mundo me preguntó que si era yo, porque estoy parada en una terraza (…) Es una escena sensual, pero sí la hice yo y la hicimos a las 12 del día con la plena luz del sol. Una escena muy sexosa”, comentó la actriz en entrevista para People en Español.

aracely-donaVER GALERÍA

Dejando claro su profesionalismo, la actriz aseguró que, en este proyecto ha querido hacer personalmente para darle credibilidad a la historia: “Si me tocaba grabar en un baño, desde la pasada temporada, grababa en un baño. El final de la anterior temporada, por ejemplo, que Altagracia iba a un baño a quitarse la bala fue literal en una gasolinera en un baño, así tal cual. Entonces es algo que te mete todavía más en la realidad”, explicó.

Aunque no niega que este tipo de escenas le imponen trata de utilizar esos sentimientos para que la escena salga mejor: “Los nervios los convierto en emoción. Yo gocé muchísimo esta temporada y espero que a la gente le guste. Deseo de todo corazón que sea un éxito”, detalló.

aracely-vestido1VER GALERÍA

Para Arecely volver a dar vida a La Doña es todo un privilegio pues es uno de los personajes que han marcado su carrera: “Para mí volver a meterme en la piel de Altagracia fue lo más lindo que me pudo pasar porque es un personaje muy amado por mí y muy querido por la gente. Ha sido muy bello (…) No puedo estar más que agradecida por esta bendición de volver a repetir un personaje que quiero tanto”, aseguró la actriz quien comparte créditos en este proyecto con Danna Paola y Carlos Ponce.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.