beatriz-cumple-felicitacion

Beatriz Gutiérrez Müller se deja consentir por AMLO en su cumpleaños

El Presidente utilizó su cuenta de Facebook para compartir un video de cómo festejó a su esposa

by hola.com

Con una comida, un pastel y mucho amor fue como el Presidente, Andrés Manuel López Obrador festejó a su esposa, la escritora Beatriz Gutiérrez Müller, en su cumpleaños. A través de su cuenta de Facebook, el mandatario compartió un video de la celebración que le organizó a su compañera de vida quien, este 13 de enero, cumplió 51 años de edad. Aunque la festejada cedió por completo la palabra a su esposo, la vimos muy feliz al escuchar las palabras que él le dedicó.

Beatriz Gutiérrez MüllerVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

En el clip, vemos a AMLO y a su esposa, sentados frente a un pastel: “Se rayó Beatriz, hoy en su cumpleaños; comida en El Cardenal, ¿la edad?, no llega al tostón, pero muchas felicidades eh. Un beso y a apagar la velita”, se escucha decir a AMLO mientras la festejada le pregunta, “¿Me ayudas?”, petición que él rechazó y la animó a soplar: “No, tú”… ¡sople, eso!” comentó una vez que su esposa apagó la vela. Al finalizar el video, el Presidente aplaude emocionado mientras mira, enamorado a su esposa.

Por su parte, Beatriz Gutiérrez Müller también recurrió a su cuenta de Facebook para agradecer a todos aquellos que se tomaron el tiempo de felicitarla: “Muchas gracias a todas las personas que, a lo largo de mi vida, me han dado amor, amistad, protección, apoyo, una ayuda y su consejo. Primeramente, a Dios y a mis padres. También a mi familia completa. Por supuesto, a mis amigos y a mucha gente hermosa que he conocido y que me ha dado su afecto y contagiado su entusiasmo”, escribió la Primera Dama.

La cumpleañera acompañó su mensaje, en esta red social, de la famosa canción de Violeta Parra, Gracias a la vida, en la que encontró las palabras perfectas para expresarse en este día: “Comparto esta canción, harto conocida, porque resume bastante bien lo que muchos, a mi edad, agradecemos”, finalizó.

AMLO y su esposaVER GALERÍA