rebecca-serie

Sí buscaron a Rebecca de Alba para dar detalles de Luis Miguel en su serie

La conductora reconoció que el encargado del guion la contactó para que revele detalles de la vida de Luis Miguel en los años 90

by hola.com

La semana pasada, la producción de Luis Miguel, La Serie lanzó el primer adelanto de lo que será la segunda temporada de este proyecto. Ahora que Netflix dio a conocer que las grabaciones comenzarán en febrero y que se estrenará este 2020, nuevos detalles del guion de esta historia salen a la luz. Así lo narró Rebecca de Alba, en entrevista con Adela Micha, donde reconoció que los escritores de la serie la contactaron para que les revelara algunos detalles de la vida y el ambiente en el que se desenvolvía El Sol, haya en los años 90.

Rebecca de AlbaVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

"¿Te buscaron de la serie de Luis Miguel?", preguntó Adela a lo que Rebecca respondió: “Sí, no, no he dado nada de información, pero sí, sí me hablaron desde noviembre más o menos”, confesó durante su más reciente visita al programa La Zaga, según comentó, fue contactada por el encargado del guion, quien buscaba datos para ubicar a Luis Miguel en la época de los 90 durante uno de las etapas más exitosas de la carrera del cantante.

Rebecca de Alba amistad con Luis MiguelVER GALERÍA

“Me hablaron para preguntarme porque lo está haciendo en hermano de León Krauze que también es muy buen periodista, él es el que hace el guion, el hijo de Enrique, entonces es super correcto y me habló, lo conozco desde que es muy chico, me dijo que, si yo quería, pero por el lado serio de cómo era Luis Miguel en los años 90”, explicó Rebecca.

Aunque aseguró que no ha dado más detalles sí que tiene material para contar: “Yo lo único que le dije es que era un hombre sumamente feliz”, De Alba recordó que la intención del escritor es conocer más de El Sol: “No es para contar nada personal, más bien es para ubicarlo en los 90”, comentó.

Rebecca de Alba amiga de Luis MiguelVER GALERÍA

Rebecca recuerda que desde los 90, hasta la fecha, conserva una relación muy cercana con el cantante: “Sí, muy. Hemos sido cercanos desde el 91 hasta, no sé, hace unas horas o yo qué sé, ayer. Siempre vamos a ser cercanos, ¿cómo no?”, contó para luego recordar un poco de aquella temporada: “Fue esa época de los 90, padrísima, Acapulco estaba en su máximo y, ahí, pasaron muchas cosas muy padres, en esa época de los 90. Después nos íbamos a esquiar con más amigos, siempre soy la única mujer entre mis amigos, yo feliz porque era la única entre cinco amigos y nos íbamos a esquiar a distintos lugares”, recordó De Alba.

La conductora aseguró que es fan de la serie, por lo que sí estaba contemplando revelar algunos detalles de su vida junto a Luis Miguel, con quien sí protagonizó un romance, pero en la época en la que lo acababa de conocerlo: “Besa muy bien, pero como a los 19 años de él, como a los 24”, reveló De Alba asegurando que no tenía muchos detalles de la segunda estrella: “La serie a mí me encantó, la primera temporada, la segunda no sé cuándo viene”, finalizó De Alba.