martha

¿Qué famosa amiga de Claudia Álvarez ya conoció a la pequeña Kira?

Martha Higareda presumió en Instagram su encuentro con la pequeña hija de su amiga, con quien sostiene una linda relación desde 2004

by Tania Galván

Desde que Claudia Álvarez compartió con sus seguidores de Instagram la feliz noticia de su debut como mamá de la pequeña Kira, sus amistades se han volcado en redes sociales para felicitarla y enviarle cariñosos mensajes a la bebé, a quien recientemente presentó en esta red social. Emocionada por su encuentro con Claudia y su hija, Martha Higareda recurrió a este medio para compartir con sus seguidores este especial día.

Claudia Álvarez, Martha Higareda y KiraVER GALERÍA

MÁS NOTA RELACIONADAS

Después de compartir sus inicios en la actuación, ahora, las actrices disfrutan de esta nueva atapa, de ahí que Martha le haya escrito un lindo mensaje a su amiga: “Qué hermosa es la amistad, porque en algún momento viviendo juntas hablamos de algún día encontrar el amor verdadero y tener una familia que sea el producto de ese amor y, hace unos días, ese sueño se hace realidad para mi queridísima @Claudiaalvarezo y su amado @Billyrovzar y me siento tan afortunada de ser tía de Kira y darle la bienvenida a un mundo que, es ahora, mucho mejor con ella aquí con todos nosotros. Clau, te admiro y te quiero con todo mi corazón”, escribió como descripción de una foto donde se ve a Higareda cargando a Kira mientras Álvarez las observa sonriente.

Kira RovzarVER GALERÍA

Para Claudia era muy importante que Martha conociera a su pequeña, pues recordemos que ellas sostienen una relación muy cercana desde 2004 cuando sus caminos profesionales se cruzaron en la telenovela Las Juanas: “Qué increíble ir viendo cómo vamos cumpliendo nuestros sueños hermosa. Sabes lo que te adoro y lo feliz que me hace saberte feliz y a seguir construyendo mami que nos quedan tantas historias por contar juntas. We love you”.

En septiembre pasado, Martha y Claudia estrenaron la cinta Tod@s caen, un proyecto realizado por Higareda, en el que en todo momento supo que su amiga formaría parte: “Desde que yo estaba escribiendo la película pensaba mucho en Clau y no porque tuviera cosas anecdóticas, sino por su talento”, comentó Higareda en entrevista a Venga la Alegría.

Claudia Álvarez y KiraVER GALERÍA

Durante esta charla, Claudia recordó cómo fue que se conocieron y se convirtieron en roomies: “Estábamos trabajando, aquí en TV Azteca en una telenovela que se llama las Juanas, éramos hermanas Juana Carolina y Juana Prudencia, entonces llevábamos dos semanas grabando y fue de ‘¿Y si nos vamos a vivir juntas?’”, contó Álvarez, mientras Martha resaltó lo bien que la pasaron en esa época: “Lo padre es que Clau y yo tenemos una energía muy parecida, somos muy positivas”, detalló la actriz.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.