marimar-guero

‘El Güero’ Franco, de la nueva relación de Marimar Vega: ‘Le deseo lo mejor, con quien esté’

Dando clases de caballerosidad, el actor aseguró que le guarda un gran cariñoso y respeto a su exesposa

by Tania Galván

A un año 7 meses de haber hecho pública su separación, Marimar Vega y Luis Ernesto Franco siguen dando lecciones de cordialidad en su papel de exes. Durante la entrevista que el actor concedió a la periodista Mara Patricia Castañeda, además de revelar que sus caminos como pareja iban por rumbos distintos, aseguró que se siente bien al ver a su exesposa realizada en el terreno personal, con su nueva relación amorosa: “Yo te puedo decir que le deseo lo mejor, con quien esté, lo único que quiero es que sea feliz y, seguramente, ella me desea lo mismo”, declaró.

marimar-foto2VER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

El Güero reconoció que su separación fue la mejor decisión porque, así pudieron mantenerse cordiales: “Yo creo que lo mejor fue acabarlo a tiempo, como amigos hay muchísimo cariño, muchísimo respeto”. Aunque Marimar ha preferido mantenerse reservada y no dar detalles de su vida amorosa a la prensa, el año pasado, comenzó una relación amorosa con Horacio Pancheri con quien Cupido la flechó durante las grabaciones de la serie El Juego de las Llaves.

marimar-horacio-besoVER GALERÍA

Aunque no son cercanos, reveló que sí sostiene una relación con su ex, con quien incluso trabajo en la cinta La boda de la abuela: “Quedamos muy bien, no somos los mejores amigos, porque tampoco es sano, pero yo puedo trabajar con ella. La prueba está en que trabajamos, nos encontramos, nos saludamos, yo sigo en contacto con su familia, tiene pareja, o sea, creo que los deseos de bienestar para el otro son mutuos”, aseguró.

Debido a que él todavía no se ha animado a iniciar otra relación, Mara Patricia lo cuestionó sobre si todavía cree en el amor, a lo que respondió sin dudar: “¡Claro! Creo en el amor, creo en el matrimonio, creo en el amor para siempre, creo en la fidelidad, creo en el amor incondicional, creo que el mejor estado del ser humano es en pareja”, comentó el actor en la parte final de esta entrevista.

gueroVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.