jacky-disney

Jacky Bracamontes disfruta, por primera vez, con sus cinco 'princesas' del lugar más feliz del mundo

En brazos de sus papás, las bebés disfrutaron por primera ocasión de la magia de Disney World

by Tania Galván

Luego de recibir la visita de Los Reyes Magos, los Fuentes Bracamontes emprendieron una nueva aventura al lugar más feliz del mundo, Walt Disney World Resort, en Florida, sitio que visitaron por primera vez las más pequeñas de la familia, Emilia y Paula, las mellizas de la pareja que, en diciembre pasado, celebraron su primer año de vida. Sorprendidas por la magia del lugar, las bebés de Jacky Bracamontes y Martín Fuentes disfrutaro de todas las actividades que sus hermanas mayores han realizado, como su visita al Castillo de Cenicienta.

jacky-disneyVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Fascinadas con la idea de protagonizar un encuentro con sus princesas favoritas, las hijas mayores de la pareja, Jackyta, Carolina y Renata quisieron adecuarse a la atmósfera de este sitio y decidieron convertirse en Jasmín, Elsa y Anna, para hacer, de éste, un momento inolvidable. Caracterizadas como sus personajes de ficción consentidos, las niñas cumplieron su sueño por unas horas.

jacky-disney1VER GALERÍA

Aprovechando su recorrido por Magic Kingdom hicieron una parada frente a la morada de Cenicienta que se convirtió en el telón de fondo ideal para la foto familiar más especial de este viaje. En la imagen, vemos a Jacky y Martín cargando a las bebés, mientras sus “princesas” posaron como salidas de un cuento de hadas.

A través de su cuenta de Instagram, Jacky también compartió un álbum de fotos, durante la visita de sus hijas al castillo: “Mis princesas… y mamá ¡derretida! ¿Qué opina papá?”, escribió como pie de una foto en la que aparecen las tres niñas con sus atuendos de la “realeza”. Estas imágenes provocaron la emoción de más de 140 mil seguidores de Bracamontes que le dieron “like” a la imagen.

jacky-disney2VER GALERÍA

El año pasado, durante su visita al programa La Hora Hola, Jacky Bracamontes habló con su amiga Maki, sobre su papel como mamá de cinco: “Cada una es única, con personalidades diferentes. Jacky, ella es la mayor tiene 6 años, ella es como mi Mini-Me, es dulce, es muy tranquilita (…) luego llega Carolina, con el carácter más Fuentes, más Martín, totalmente distinta a Jacky, no sólo físicamente, sino en personalidad, ella sabe lo que quiero y lo que quiere va, lucha y lo consigue”, comentó en aquella ocasión.

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.