zuria-cumple-2020

¡Zuria Vega está de fiesta! Consentida por Alberto Guerra y su familia celebra sus 31 años

by Tania Galván

Desde las primeras horas de este 10 de enero el esposo y hermanos de Zuria Vega se volcaron en Instagram para dedicarle conmovedoras felicitaciones por su cumpleaños número 31. El primero en desearle un lindo día fue Alberto Guerra quien, completamente enamorado de la mamá de sus dos hijos, Lúa y Luka, utilizó una foto de Zuria en su papel más importante, el de mamá, para desearle un feliz cumpleaños.

zuria-cumple-20201VER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

“Hoy cumpleaños la mujer más amorosa, impredecible, inteligente, dedicada, honesta, desinteresada y entregada. Una persona echada pa’ delante como ya no hay muchas (…) Te amo. ¡Felices 31 amor!”, escribió el actor como descripción de una imagen en la que aparece Zuria cargando a Luka, en lo que parecen sus pasadas vacaciones a Acapulco, donde recibieron al 2020. Conmovida por el texto de su marido, la actriz le respondió con “te amo”.

zuria-cumple-20202VER GALERÍA

Siguiendo los pasos del esposo de la actriz, Marimar Vega, hermana mayor de la actriz, le dedicó una linda felicitación que acompañó de una foto donde, como pocas veces, dejó ver el rostro de Luka, hijo menor de la actriz: “Hoy cumple años mi hermana menor a la cual ya saben que admiro mucho que me siento muy orgullosa de ella como mamá, hermana, esposa, hija y deseos que toda la vida sigas cumpliendo años así, feliz, realizada y en paz. Te amo Zuria”, escribió la mayor de los hermanos Vega.

Para quien tampoco pasó desapercibido el cumpleaños de Zuria, en redes, fue para Gonzalo Vega Jr, quien sorprendió a todos sus seguidores con una entrañable foto de su infancia en la que deja al descubierto la diferencia de edades entre la cumpleañera y él: “Feliz cumpleaños hermanita mía. Maestra en todos los sentidos, te amo (en esta foto se puede ver que sí soy tu hermano mayor)”, escribió provocando la reacción de más de 14 mil de sus seguidores. Por su parte, Zuria Vega compartió una foto de su pastel, imagen que acompañó de la frase: “Happy bday 2 me”.

zuria-cumple-2020VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.