artuto

¿Qué dice Aracely Arámbula de los rumores que la relacionan con Arturo Carmona?

La actriz fue cuestionada sobre su última salida con el actor, con quien sostiene una muy buena amistad

por Tania Galván

Desde hace un tiempo la amistad que existe entre Aracely Arámbula y Arturo Carmona ha dado mucho de qué hablar, pues varios medios han insinuado que lo de ellos es más que una linda relación de amigos. Las constantes salidas de los actores han alimentado este rumor que, como pocas veces, la actriz se animó a desmentir, dejando claro que la seguirán viendo con el regiomontano: “Mi Arturo divino, somos muy amigos”, comentó a varios medios de comunicación, de acuerdo con información de People en Español.

aracely-marcelaVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Aracely hizo referencia a un video que circuló recientemente donde se les ve cenando con un grupo de amigos, sin rodeos, Arámbula contó: “Cenamos con mi hermano y con otra amiga”. La actriz aseguró que lo que impera entre Arturo y ella es un gran cariño: “¿Ustedes creen que no existe la buena amistad con las relaciones lindas? Claro que existe y eso es lo más bonito, tener una buena relación”, comentó la actriz, haciendo referencia al romance que, en 2011, sostuvieron cuando trabajaron juntos en la obra Perfume de Gardenia.

aracely-arturo-juntosVER GALERÍA

Arámbula aclaró que, aunque no tiene novio, no está cerrada al amor: “Yo siempre estoy enamorada, yo estoy muy a gusto libre, me gusta ser libre, por eso estoy libre ahorita de televisora, soy una persona que no me gusta casarme”, dijo. La actriz finalizó esta charla con la prensa asegurando que Arturo seguirá siendo parte de su vida: “Yo siempre tengo buena relación con la gente que he vivido cosas bonitas, siempre”.

Aunque Aracely siempre ha apostado por la discreción, durante el tiempo en que sostuvo una relación con Arturo, fue él quien lo confirmó en un programa de su natal Monterrey. Si bien, romance no prosperó, los actores consiguieron que su relación de amor se transformara en amistad y así lo explicó Carmona, en 2017, durante una entrevista para Televisa Espectáculos: “Tenemos muy claro que solo tenemos una relación de amigos, yo respeto mucho sus tiempos, su vida, como ella la mía, entonces bueno, no hay más que eso. Cuando nos ven juntos es cuando coincidimos en ciertos lugares o en varias ocasiones sí nos tocó ir en grupo, pero amigos nada más”, comentó el actor en aquella ocasión.

aracely-arturo-juntos1VER GALERÍA

 

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.